Apartamentos que admiten mascotas en Ayamonte

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Ayamonte

Ayamonte es una pequeña ciudad de tradición pesquera, con un bonito entorno natural que se ha convertido en un gran reclamo turístico. Ayamonte se encuentra situada junto a la desembocadura del río Guadiana que es el que le separa de Portugal junto con el Puente de Guadiana que marca la frontera entre los dos países. Con un gran legado monumental y una buenísima gastronomía local.

Lista Top 10 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Ayamonte

¿Buscas más alojamientos para ir con perros a Ayamonte? Elige tus fechas y encuentra las mejores ofertas y gangas en Ayamonte de todo tipo de alojamientos para mascotas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ayamonte

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Ayamonte con mi perro?

Si quieres pasar unos días en Ayamonte con tu perro, hemos seleccionado 12 hoteles que admiten mascotas que son todos una auténtica maravilla. Entre todos ellos queremos recomendarte el Apartamento Costa Esuri, está totalmente equipado para que no te falte de nada durante tu estancia, admite perros gratis y es el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten mascotas en Ayamonte.

Puedes empezar tu ruta turística por Ayamonte visitando el Barrio de Ribera de Ayamonte, junto al río Guadiana, donde encontrarás la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, construida en el siglo XVI. La tuvieron que reconstruir la fachada después del gran Terremoto que hubo en Lisboa en 1755. También puedes visitar el Parador Nacional de Turismo, construido sobre unas antiguas ruinas del antiguo castillo de la ciudad, en el Barrio de la Villa, que es la parte más alta de la ciudad.

En Ayamonte puedes realizar muchas excursiones con tu perro, ademas su clima suave te permitirá disfrutar todavía más. Al ser un pueblo de tradición pesquera, puedes dar una vuelta por el casco antiguo con tu perro y degustar su excelente gastronomía de productos del mar como las gambas blancas, el pescaito frito… sin duda unos platos buenísimos que te van a encantar.

En Ayamonte nos quedan por ver muchos lugares cargados de historia, y zonas naturales donde poder disfrutar de divertidas escapadas con tu perro. No te lo puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo