Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Pontevedra

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Pontevedra

La ciudad de Pontevedra es una fantástica ciudad de Galicia muy tranquila y hospitalaria, que ofrece a sus visitantes una gastronomía espectacular. Desde la ciudad de Pontevedra puedes hacer excursiones a pueblos cercanos y visitar la propia ciudad llena de construcciones antiguas y un bonito patrimonio histórico y cultural.

Lista Top 8 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Pontevedra

¿No has encontrado tu alojamiento para ir con perros a la ciudad de Pontevedra? Prueba este buscador y encuentra ofertas de alojamiento que admiten mascotas en la ciudad de Pontevedra.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Pontevedra

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en la ciudad de Pontevedra con mi perro?

En Pontevedra hemos hecho una estupenda selección de 11 apartamentos que admiten perros, casi todos de manera gratuita y además perfectamente equipados para que no te falte de nada y puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones con tu perro. Entre todos ellos podemos recomendarte el Apartamento Herreros 28, que es el mejor valorado entre todos y además acepta mascotas gratis. Se encuentra cercano a muchos lugares de interés turístico y además pone a disposición de tu peludo boles para que su comida y su agua.

Una vez ya te has instalado, te recomiendo que organices una ruta con tu perro porque tienes mucho por ver, como la Iglesia de la Virgen Peregrina, un impresionante santuario con una capilla en forma de Vieira, de finales del Siglo XVIII y situada justo a pies del Camino de Santiago Portugués. Después puedes ir hacia la Plaza de la Leña, una pequeña plaza muy concurrida donde podrás parar a descansar o a tomar algo en sus terrazas. Justo al lado de la plaza encontraras la iglesia de San Bartolomé construida entre los años 1696 y 1714

La Plaza de la Verdura es un lugar muy curioso y animado para visitar y puedes ir dando un paseo con tu perro, donde en verano se llena de terrazas donde te puedes sentar a comer y degustar su fantástica gastronomía local. También puedes visitar la Plaza da Pedreira, que aunque es menos animada es muy bonita de ver y la recomendamos totalmente. Allí encontraras el Pazo Mugartegui, que es un antiguo edificio noble del siglo XVIII y se utiliza para actos especiales, culturales y desde donde hacen el pregón de sus fiestas de la Peregrina que suelen celebrarse en el mes de Agosto.

En Pontevedra hay muchas más cosas por ver, como museos y más construcciones antiguas que no te puedes perder. Pontevedra es una ciudad genial para pasar unas buenas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo