Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Ávila

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Ávila para visitar la ciudad con tu mascota

Ávila es una preciosa ciudad muy conocida por sus murallas medievales, perfectamente conservadas, con un pasado medieval que te encantará conocer. Esta misteriosa ciudad llena de encanto conserva un gran patrimonio histórico y un entorno natural increíble.

Lista Top 8 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Avila

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en la ciudad de Ávila? Elige tus fechas y encuentra gangas y ofertas que admiten mascotas en Ávila.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Avila

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en la ciudad de Ávila con mi perro?

Visitar la ciudad de Ávila con tu perro puede ser una de las experiencias más enriquecedoras que puedas tener durante las vacaciones. Puedes alojarte con tu perro en cualquiera de los apartamentos que hemos seleccionado que aceptan mascotas, como el Apartment iDesign que se encuentra situado en el centro de la ciudad, admite perros gratis y además es el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten mascotas.

La Muralla de Ávila es un lugar de visita obligatoria, en perfecto estado de conservación, con 88 torreones y 9 puertas. Una auténtica maravilla que regalaron los romanos a la ciudad. Dentro del recinto amurallado podréis ver Los Cuatro Postes, desde ahí podrá hacerte una idea de lo grande que es la muralla ya que ofrece la mejor panorámica de la ciudad, un lugar muy famoso por su historia medieval.

En el centro de la ciudad puedes ver la Iglesia-Convento de Santa Teresa o la Catedral de Salvador de Ávila, la primera catedral gótica de España. La Basílica de San Vicente es el mayor templo románico de la ciudad y también el más importante después de la catedral. y Por último podrás ver varios palacios señoriales que hay alrededor de la catedral que ayudaban a la defensa de las puertas más cercanas a ella.

Ávila es una ciudad mística, llena de historia que merece la pena que la veas y visites palmo a palmo con tu perro. No te va a defraudar

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo