Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Girona

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos para ir con perro en la ciudad de Girona

Girona es una bonita ciudad de Cataluña que parece que haya salido de una postal, con edificios llenos de color, un centro histórico medieval increíble y lugares históricos como la Catedral, el Barrio viejo y el Parque de la Devesa que no te puedes perder.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Girona

¿Tienes claras tus fechas y buscas ofertas y gangas en Girona? Prueba nuestro buscador donde tienes todo tipo de alojamientos que admiten perros en Girona.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Girona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Girona con mi perro?

En Girona lo primero que te recomendamos, es que visites su increible e impresionante casco histórico, con calles estrechas adoquinadas, la bonita Catedral de Girona, de estilo románico y gótico con la nave gótica mas ancha del mundo. También puedes ver los antiguos baños árabes, de estilo románico, que aunque son pequeños realmente vale la pena la visita.

La Muralla de Girona es algo que no te puedes perder, al igual que el fantástico Parque de la Devesa, el parque urbano más grande de toda Cataluña, con inmensos plataneros que forman un conjunto tan grande que parece un bosque, sólo que dentro de la ciudad.

Por último te recomendamos que visites el Puente de Hierro que fue diseñado por Gustave Eiffel, el mismo que diseñó la torre Eiffel de París, aunque este puente fue diseñado unos años antes que la torre y desde donde podrás observar el río Oñar y las estupendas casas colgantes de colores que hay. Parece un cuadro a todo color

En Girona puedes alojarte en cualquier apartamento que admite perros de los que hemos seleccionado, para que puedas echarle un ojo y puedas decidir por el que más se adapta a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo