Foto de una playa de lanzarote con un paseo junto a la playa y palmeras.

Puerto del Carmen es un antiguo pueblecito marinero situado en el centro-sur de la isla y es la principal zona turística de Lanzarote.  

Si quieres pasar unos días alojado en este bonito lugar, hemos encontrado 26 alojamientos que te van a encantar y que además puedes alojarte con tu perro. ¡Una vacaciones ideales!

Hoteles que admiten perros en Puerto del Carmen

Seaside Los Jameos Playa es un hotel de estilo típico canario con piscina al aire libre rodeada de jardín con palmeras, un Spa finlandés y un gimnasio con sauna y baño turco para los que les guste cuidarse incluso estando de vacaciones. Situado en la Playa de Los Pocillos y ofrece a los clientes animación diaria para adultos y niños. Puedes alojarte con tu perro y darte largos paseos viendo los bonitos atardeceres desde el paseo marítimo.

Apartamentos que admiten perros en Puerto del Carmen

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de las vacaciones a su ritmo, sin horarios y con la libertad que da alojarse en un apartamento, seguro que entre e buena selección de 18 apartamentos que admiten perros encontrarás el que más se adapta a lo que estás buscando. Entre todos estos magníficos apartamentos te recomendamos los Apartamentos Flamboyant situado en el Puerto del Carmen, muy cercano a la playa de Los Pocillos. El apartamento está totalmente equipado, piscina al aire libre compartida y está cercano a restaurantes y comercios y también tienes el Bungalow Primavera situado en el Puerto del Carmen, con 2 dormitorios totalmente independientes y muy bien equipado. Sus habitaciones son amplias, ideales para alojarte con tu familia y tu perro. Está muy bien valorado y puedes realizar deportes al aire libre y pasear con tu perro por sus inmediaciones disfrutando del clima y del fantástico lugar.

Villas que admiten perros en Puerto del Carmen

En Puerto del Carmen hemos encontrado varias villas espectaculares donde podrás alojarte con tu perro, donde en una de ellas te saldrá su alojamiento totalmente gratis, la VillaMare Lanzarote con espectaculares vistas al mar. Dispone de piscina al aire libre, zona de barbacoa, una cocina muy bien equipada y bañera de hidromasaje. Recuerda que puedes alojar a tu perro totalmente gratis por lo que se convertirá en una de las mejores opciones para pasar varios días de vacaciones alojado aquí.

Barcos que admiten perros en Puerto del Carmen

Sea Fun Lanzarote Boat se encuentra en el puerto de Lanzarote y ofrece a sus cliente una zona de barbacoa con vistas al mar. Está bien equipado para que no te falte de nada durante tu estancia y en sus inmediaciones puedes practicar deportes acuáticos o deportes al aire libre. En este barco aceptan el alojamiento de perros bajo petición y sus habitaciones son amplias y familiares.

Casas y chalets que admiten perros en Puerto del Carmen

La Casa d’Artista está situada a 400 metros del Puerto del Carmen, con 1 dormitorio amplio y totalmente equipado. Dispone de zonas comunes, terraza y está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

Habitaciones en casas particulares que admiten perros en Puerto del Carmen

El Estudio Princess cerca de la playa es un estudio con cocina situado en el Puerto del Carmen. Disponen de piscina al aire libre, está cercano a la playa y dispone de una terraza con zona de picnic.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo