Foto de la Playa de Castelldefels vista desde el aire

Si has decidido venir a pasar unos días de vacaciones a la costa y disfrutar de interminables playas de arena dorada, en Castelldefels encontrarás 28 alojamientos que admiten perros.

Échale un vistazo a la selección que hemos hecho para ti. Seguro encontrarás el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Castelldefels

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Castelldefels

Si estás buscando un hotel donde alojarte con tu perro, en Castelldefels hemos encontrado 4 hoteles que aceptan perros. Cerca del Canal olímpico con vistas a la montaña tienes el Hotel SB BCN Events 4* sup, con habitaciones amplias para que os sintáis cómodos, con piscina al aire libre y un restaurante donde sirven desayunos y cocina mediterránea. A 300 metros de la playa de Castelldefels tienes el hotel Ciudad de Castelldefels, con una piscina al aire libre en la temporada de verano y tiene un restaurante que sirve comida mediterránea buenísima. Si prefieres estar cerca de la playa, el Hotel Playafels está situado frente a la playa ofreciendo unas increíbles vistas desde las habitaciones. Tiene una piscina con acceso directo a la playa y un restaurante tipo buffet situado junto al mar. Y por último tienes el Hotel Ibis Castelldefels cerca de la playa y de la estación de tren. Sus habitaciones son muy amplias y en el restaurante del hotel se sirve un desayuno buffet todos los días y tapas por la noche. Junto al hotel tienes el centro comercial Ànec Blau donde encontrarás muchos comercios y restaurantes. Está muy bien valorado por los clientes y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Apartamentos que admiten perros en Castelldefels

Si viajas a Castelldefels con tu perro, la mejor forma de hacerlo es alquilando un apartamento, tu perro tendrá más libertad y se sentirá como en casa. Los apartamentos son la opción preferida de los que viajan con perros, sobre todo cuando su alojamiento te sale gratis.

Aquí te hemos preparado la mejor selección de 13 apartamentos que admiten perros en Castelldefels donde te destacamos los Apartamentos Caru que admite a tu perro gratis, a 8 minutos de la playa grande, con dormitorios grandes y adaptados a personas con movilidad reducida, piscina al aire libre, y cercano a muchas tiendas y restaurantes. Y el Apartment Reisol que también admite perros gratis. Este apartamento está totalmente equipado y durante tu estancia no te faltará de nada. Se encuentra a 5 minutos caminando de la playa y es ideal si viajas con tu familia y con tu perro.

Apartahoteles que admiten perros en Castelldefels

El SG Costa Barcelona Apartments está situado en una zona residencial de Castelldefels y ofrece a sus clientes apartamentos sencillos totalmente equipados, con piscina al aire libre y a pocos metros caminando de la playa. Los apartamentos son ideales si viajas con tu familia y con tu perro y están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida. Gracias a su ubicación puedes pasear por el pueblo y llegar hasta la playa sin necesidad de utilizar transporte urbano.

Casas y chalets que admiten perros en Castelldefels

En Castelldefels hemos hecho una selección de 6 casas y chalets que admiten mascotas, entre todas ellas nos han gustado 2 especialmente que además admiten perros gratis. La Villa Marguerite, situada en primera línea de playa, muy amplia y luminosa, con una piscina al aire libre privada, una terraza con barbacoa y acceso directo a la playa.

Por último recomendarte la Tarongers, Casa en Castelldefels junto a la playa con piscina privada, es un alojamiento independiente, con piscina privada, zona de barbacoa, terraza y situada frente a la playa. Se encuentra a 6 km de las bodegas Güell y tiene capacidad para 6 personas. Un buen lugar para pasar las vacaciones con la familia y con tu perro.

Villas que admiten perros en Castelldefels

En Castelldefels tienes 6 villas que admiten perros, y donde seguro que tu mascota agradecerá la amplitud y el espacio para correr y jugar al aire libre. Entre ellas destacamos la Villa Bellamar, un alojamiento independiente con unas fantásticas vistas al mar. Dispone de piscina exterior, un jardín y unas tumbonas donde poder tomar el sol. Su capacidad es para 20 personas así que es ideal si te alojas con tu familia o amigos y tu perro.

Por último nos queda destacar la Villa Bosc Castelldefels, con piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa situada en una gran terraza amueblada donde podrás disfrutar de la tranquilidad y de la amplitud de esta maravillosa villa con vistas a la montaña. Dispone de piscina al aire libre, las habitaciones son amplias y familiares y además admite la estancia de tu perro gratis, que va a disfrutar un montón con todo el espacio que proporciona esta villa y sin ningún tipo de riesgo para él.

Es difícil decidirse por una porque son todas espectaculares, pero no tardes en reservar porque este tipo de alojamientos se agotan enseguida.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo