Foto de Frigiliana donde se puede ver el color blanco característico de sus casas al más puro estilo de pueblo andaluz

Si quieres conocer uno de los pueblos más bonitos de Málaga, ven a visitar Frigiliana, situado a los pies de un Parque Natural lleno de callejuelas, donde encontrarás bonitos lugares donde poder degustar su buenísima gastronomía, podrás visitar lugares fantásticos y si además viajas con tu perro, podrás alojarte en cualquiera de los alojamientos que hemos seleccionado en los que admiten mascotas, y donde podrás pasar unas fantásticas vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Frigiliana

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Frigiliana

El Hotel Rural Almazara está situado en las colinas de Nerja y dispone de habitaciones con terraza y vistas al mar. Tiene piscina exterior, una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y su restaurante sirve una comida tradicional andaluza buenísima.

Casas rurales que admiten perros en Frigiliana

Si te gusta disfrutar de una estancia tranquila y con mucho espacio, cualquiera de estas casas rurales que admiten perros gratis te van a encantar. La Posada Morisca, es un hotel rural situado en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara y goza de unas increíbles vistas al mar y a la montaña. Rodeado de un bonito entorno rural tienes El Cortijo el Alcarreno con jardín, piscina y zona de barbacoa. Esta casa tiene 4 dormitorios amplios y un parque infantil que será la parte favorita de la casa para los peques de la familiar. La Casa Luna está muy bien equipada, dispone de una terraza amueblada con vistas a la ciudad y su ubicación es excepcional. Por último tienes la Casa Roberto con una gran terraza y vistas al mar. Alberga una piscina al aire libre, una barbacoa y su ubicación es ideal para pasar unas fantásticas vacaciones

Casas y chalets que admiten perros en Frigiliana

En Frigiliana hemos hecho una buena selección de casas y chalets donde podrás alojarte con tu perro. Entre todas ellas, especialmente queremos destaca la Real House, muy bien valorada por los clientes, situada en una privilegiada con unas increíbles vistas. Dispone de una cocina totalmente equipada y un dormitorio independiente, y la Casa del Cielo con piscina privada de borde infinito, terraza, 1 dormitorio buen equipado, barbacoa y vistas al mar.

No dejar de ver el resto de alojamientos, es difícil escoger ya que todos son fantásticos y se agotan con mucha facilidad

Bed and breakfasts que admiten perros en Frigiliana

La Casa Rural Miller’s of Frigiliana está muy bien equipada y dispone de Terraza, barbacoa, cocina compartida, sus habitaciones son de estilo familiar y en sus inmediaciones puedes practicar deportes al aire libre acompañado por tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Frigiliana

Si eres de los que te gusta alojarse en un apartamento, tienes el apartamento Fuente Vieja, con una cocina bien equipada y piscina exterior, y la Casita Estela dispone de piscina al aire libre, habitación amplia, una gran terraza amueblada y jardín para que puedas disfrutar del buen tiempo durante tu estancia.

Villas que admiten perros en Frigiliana

En Frigiliana hemos encontrado 6 Villas que admiten mascotas, 2 de ellas gratis, como la Villa Godoy, con piscina, 3 dormitorios y zona de de barbacoa y la Fabulosa Mansión en San Rafael, con piscina exterior, barbacoa, bañera de hidromasaje y además alberga un centro de fitness para aquellos que les guste cuidarse incluso en verano.

No olvides que viajas con tu perro y que cualquiera de estas 6 villas son una magnifica opción, sobre todo por la libertad que da pasar unos días de vacaciones alojados en unas villas como estas y la gran amplitud de espacio exterior para que nuestro perro corra y juegue sin que suponga ningún peligro para él.

Chalets de montaña que admiten perros en Frigiliana

La Casa Turquesa dispone de una cocina bien equipada, tiene un jardín y goza de unas bonitas vistas a la montaña, en cambio el Cortijo Montaña Vistas al Mar dispone de una piscina privada y vistas al mar. Tiene un bonito jardín, una gran terraza amueblada donde podrás disfrutar del exterior de esta fantástica villa y gracias a su magnífica amplitud tu perro disfrutará muchísimo durante su estancia.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo