Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

39 Alojamientos que admiten perros en la ciudad de Cáceres

Foto de la ciudad de Cáceres

Cáceres es una bonita ciudad de Extremadura declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Si has decidido venir a pasar unos días a Cáceres, tenemos una buena selección de 39 alojamientos donde podrás alojarte con tu mascota y podrás visitar su Centro Histórico donde te dará la sensación que hayas viajado en el tiempo a la época medieval.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cáceres

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Cáceres

En la ciudad de Cáceres tienes 8 hoteles que admiten perros de los cuales 4 admiten perros totalmente gratis. Entre todos estos bonitos hoteles especialmente te recomendamos el Hotel Albarragena, que admite mascotas gratis, situado junto a la Plaza de Santa Clara y el centro histórico. Este hotel es una increíble casa del Siglo XVIII y conserva elementos arquitectónicos de la época. Las habitaciones son familiares y disponen de una increíble Suite Nupcial

También tienes el Hotel Iberia Plaza Mayor, ubicado en un edificio palaciego del Siglo XIX con bonitas vistas al centro histórico de la ciudad, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad  por la UNESCO.  Sus habitaciones son amplias con duchas de hidromasaje. Su restaurante sirve desayunos buffet todos los días y además podrás alojar a tu mascota completamente gratis.

Por último podemos recomendarte el Hotel Atrio Restaurante Hotel, el mejor valorado entre todos los hoteles de la ciudad por los clientes, con una situación céntrica muy privilegiada, a 200 m de la Catedral de Cáceres, con habitaciones muy bien equipadas, piscina al aire libre y terraza con solárium. Gracias a su increíble ubicación, podrás dar increíbles paseos con tu mascota y conocer esta bonita ciudad.

Campings resort que admiten perros en Cáceres

Muchas personas que tienen mascota les gusta viajar con su perro a un camping donde su mascota puede moverse y jugar libremente. En Cáceres tienes el Camping Bungalows Ciudad de Cáceres, situado en una zona rural, a 2 km de Cáceres. El Camping pone a disposición Chalets de madera muy bien equipados con una cocina muy completa. Los alojamientos son amplios ideales para familias o grupos. Dispone de piscina exterior y piscina exterior infantil, Gimnasio, un Spa y zona de Bienestar con piscina de hidromasaje y Sauna para aquellos que les guste cuidarse incluso en vacaciones y disponen de un amplio espacio verde donde tu perro podrá pasear contigo y jugar libremente sin riesgo de que le pase nada.

Hostales y pensiones que admiten perros en Cáceres

Si prefieres alojarte en un hostal, estos 5 hostales admiten a tu perro 3 de ellos gratis, así que se convierten en una fantástica opción si vas a pasar una larga temporada.

El Alameda Palacete es un edificio restaurado del Siglo XIX que se encuentra a 500 metros del casco antiguo de Cáceres. Este Hostal es un edificio veneciano, situado en una calle tranquila y bien comunicada, con unas habitaciones amplias y cercano a lugares de mucho interés turístico. Además admite mascotas gratis!

La Pensión El César está situada a 600 metros de la Catedral de Santa María, a 5 minutos de una zona con gran variedad de bares y restaurantes. Aunque en esta pensión puedes alojar a tu mascota de manera gratuita, no admiten el alojamiento de niños. Y por último te recomendamos la Finca La Sierra, situada en Berzocana, con jardín y un salón compartido. Su restaurante sirve una excelente cocina local para chuparse los dedos. Todas las habitaciones tienen una terraza con vistas a la montaña. Disponen de zona de juegos y entretenimiento para niños y además podrás alojarte con tu mascota sin que te cueste ningún gasto extra.

Apartamentos que admiten perros en Cáceres

En Cáceres hemos seleccionado 21 apartamentos ideales para que puedas pasar unos días estupendos en esta increíble ciudad, entre todos ellos 8 aceptan a tu perro gratis! Como los Apartamentos La Casa Pintada situados a 5 minutos de la Plaza Mayor. Los apartamentos son elegantes, luminosos y están muy bien equipados. Disponen de bañera de hidromasaje y ponen a disposición de tu perro boles para su comida y su agua. Gracias a la situación de estos apartamentos,  puedes ir a visitar dando un paseo los restos de las murallas de la ciudad que se encuentran a poca distancia a pie del apartamento.

También una buena opción serían los Apartamentos Turísticos Cazires, los mejor valorados de todos, situados en el Casco Histórico de la ciudad; amplios, con 3 balcones y con increíbles vistas al Santuario de la Virgen de la Montaña, el Palacio Godoy y la Iglesia de Santiago. Está situado cerca de tiendas, restaurantes y lugares de mucho interés turístico y tiene una muy buena valoración por parte de los clientes en la mejor relación-calidad precio, donde los clientes destacan la buena atención recibida por parte del anfitrión, la buena limpieza del alojamiento y la comodidad del lugar

Casas y chalets que admiten perros en Cáceres

El Apartamento Turístico Montesol está a 7 minutos en coche del Centro Histórico de Cáceres. Esta casa está preparada y adaptada para niños, por lo que es ideal para familias que viajan con su pequeños. Tiene 2 dormitorios dobles bien equipados, terraza con solárium y un buen jardín para que los niños puedan jugar y disfrutar de su estancia al aire libre. El alojamiento se encuentra cerca de comercios y restaurantes y además acepta mascotas gratis, por lo que alojar a tu perro no te supondrá un coste extra a vuestras vacaciones…

Casas rurales que admiten perros en Cáceres

Si te gustan los entornos rurales y la naturaleza, estas dos casas rurales te van a encantar, además admiten mascotas gratis así que más vale que te des prisa en reservar la que más te guste porque este tipo de alojamientos se agotan enseguida.

El Jardín de la Yedra es una casa muy bien equipada, con piscina exterior, 2 dormitorios amplios, en sus inmediaciones se pueden practicar deportes al aire libre y varias rutas de senderismo, y pone a disposición una terraza completamente amueblada donde podrás disfrutar del buen clima que hace en esta zona de la ciudad.

La Casa Rural La Jara está muy bien valorada y dispone de 4 habitaciones amplias, un parque infantil, una jardín con una bonita terraza y además está adaptada para personas con movilidad reducida.

Apartahoteles que admiten perros en Cáceres

El Chef Luxury Boutique Apartment Suite la Concepción es una Aparthotel muy bien equipado situado a tan solo 350 metros de la Iglesia de San Juan. Pone a disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre durante la temporada de verano, una biblioteca y un servicio de canguro para aquellas familias que viajen con sus hijos. Sus habitaciones son amplias, familiares y están insonorizadas. Su restaurante sirve un buen desayuno continental todos los días con gran variedad de platos españoles y además dispone de menús infantiles. Sin duda es un buen lugar donde alojarte unos días con tu familia sin olvidarte de tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.