6 Campings que admiten perros en Galicia

Galicia es ideal para que encuentres un camping perfecto para ir con tu perro y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza. A lo largo del territorio gallego puedes encontrar gran cantidad de campings de todo tipo, pero aquí te traemos los mejores para disfrutar con tu mascota.

Busca precios bajos y ofertas en la region de Galicia

¡Prueba nuestro buscador de campings que admiten perros!

Campings que admiten perros en Santiago de Compostela (A Coruña)

Santiago de Compostela es una de la localidades más visitadas de toda Galicia, sobre todo por los peregrinos que llegan al final de su aventura en el Camino de santiago. Podemos disfrutar de lugares tan importantes como la Catedral de Santiago de Compostela, el Botafumerio o la Plaza del Obradoiro, situada en el corazón de Santiago, con un casco histórico lleno de callejones empedrados llenos de historia donde nos dará la sensación que hemos viajado en el tiempo.

El Camping As Cancelas se encuentra a 2 km de la Catedral de Santiago y cuenta con piscina y parque infantil. Disponen de un porche privado, un bar- restaurante y a 300 metros de las instalaciones podemos encontrar varios comercios, bares y restaurantes.

Campings que admiten perros en Santa Cruz de Oleiros (A Coruña)

Santa Cruz de Oleiros es una villa costera perteneciente a Oleiros en A Coruña. Cuenta con un gran patrimonio histórico como el Castillo de Santa Cruz o el Museo de Oleiros. Podemos visitar la Playa de Santa Cruz, situada a las faldas del Castillo de Santa Cruz y el Puerto de Santa cruz que es utilizado por la población para su disfrute durante los meses de verano.

Los Bungalows Camping Los Manzanos están muy bien quipados y cuentancon jardín, piscina y barbacoas. Se encuentran a 1km de la Playa de Porto de Santa Cruz y está muy bien valorado por los clientes destacando el magnífico entorno que rodea los Bungalows.

Campings que admiten perros en Oia (Pontevedra)

Oia es un municipio costero abundante en patrimonio religioso y arquitectura civil, donde se pueden ver restos celtas ayados en un yacimiento arqueológico donde encontraron un altar de sacrificios que actualmente lo podemos visitar en el Museo Arqueológico de Pontevedra. También goza de un bello entorno, muchos monumentos y lugares de interés como la Ruta hasta las Pozas.

Los Bungalows del Camping 1ª O Muiño – Bungalow Park están situados frente al mar, cerca de una pequeña cala con porches privados y bien quipados. Disponen de bar-restaurante, parque infantil y organizan bastantes actividades para niños y adultos. Los clientes valoran muy positivamente su ubicación.

Campings que admiten perros en La Cañiza (Pontevedra)

La Cañiza es un bonito pueblo de Pontevedra situado en la parte baja de montaña entre la Sierra del Faro de Avión y el Valle del Río Deva, muy generoso en monumentos históricos y con un gran entorno natural. Podemos visitar monumentos importantes como la Iglesia Parroquial de Santa Teresa de A Cañiza o el Santuario de Nuestra señora Santa María A Franqueira, una construcción religiosa medieval.

Los Bungalows de el Aldea Guntin Camping Cañiza cuentan con porche privado y jardín, además de aparcamiento gratuito. Cerca de las instalaciones encontraremos unas piscinas al aire libre y varios restaurantes y supermercados.

Campings que admiten perros en A Guarda (Pontevedra)

A Guarda es un municipio de Galicia que hace frontera con Portugal y se encuentra a 50km de Vigo, con lugares llenos de historia y muy rico en patrimonio de interés cultural. Es un destino ideal para los que deseen hacer turismo y conocer lugares interesantes como la desembocadura do Miño o el Castillo de Santa Cruz, que forma parte de la fortaleza que se construyó durante la Guerra de Independencia en el Siglo XVIII entre Estapaña y Portugal.

El Camping de Santa Tecla dispone de piscina, jardín y terraza. Alberga un parque infantil, una zona de picnic con barbacoa y aparcamiento privado. Se pueden realizar actividades al aire libre, practicar senderismo y alquilar bicicletas.

Campings que admiten perros en Ribeira (A Coruña)

A Ribeira es un municipio de la comarca de Barbanza en A Coruña, situado en un entorno natural en el extremo de una pequeña península que se adentra en el Océano Atlántico. Algunos lugares de interés son el Parque Natural de las Dunas de Corrubedi ó el Dólmen de Arxeitos. Y además en A Ribeira cuentan con una excelente gastronomía basada en los productos del mar.

Los Bungalows del Camping Rural de Arosa 2 disponen de terraza privada y jardín. El Camping cuenta con jardines, piscina, terraza y un bar. Se encuentra a 14km de la Isla de Sálvora y se puede practicar ciclismo en la zona. Está muy bien valorado y los clientes destacan la ubicación y el entorno natural del camping.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 thought on “6 Campings que admiten perros en Galicia”

  1. Muchas gracias por facilitar este listado, yo estuve hace 4 años en el camping La Cañiza y fue una experiencia muy positiva, nuestra pequeña Lily disfruto mucho más que nosotros. Lugares como estos si merecen la pena, así todos disfrutamos..

    Responder

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo