Casas rurales que admiten perros

34 Casas rurales que admiten perros GRATIS en la provincia de A Coruña

Casas Rurales en A Coruña que admiten perros GRATIS sin ningún tipo de suplemento

A Coruña es una fantástica ciudad para los que quieren disfrutar de su maravillosa gastronomía, de la naturaleza que la rodea y del mar.

En A Coruña hemos encontrado un buen número de casas rurales que admiten perros gratis y hemos hecho una buena selección para que puedas escoger la que más te guste y mas se adapte a tus necesidades.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de A Coruña

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Melide

En Melide puedes encontrar estas 4 fantásticas casas rurales. La Casa de los Somoza que ofrece alojamientos con baño privado y calefacción con unas estupendas zonas comunes como el salón, la terraza, el jardín con zona de picnic y además dispone de un Bar – Restaurante donde sirven una comida buenísima. También está la Casa de Abaixo, que consta de apartamentos de 2 dormitorios con baño, salón con chimenea y fantásticos espacios compartidos como el jardín, 2 piscinas al aire libre y barbacoa. Además está en medio del campo y puedes hacer diferentes rutas de senderismo.

La Casa Victoriano también es una buena opción, con 5 dormitorios, cocina bien equipada y baño privado con ducha. Tiene un salón y una cocina compartida y cuenta con una terraza con barbacoa para todos sus huéspedes.

Por último tienes la Casa Saleta que es una casa rural de 4 dormitorios, con cocina equipada, zona de estar y baño con ducha. La casa ofrece una terraza con barbacoa, un jardín y unas bonitas vistas. Además está situada a pie del Camino de Santiago por lo que es una buena alternativa si te coge en ruta.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Boiro

La Casa de Turismo Rural Os Petroglifos ofrece amplias habitaciones con televisión y baño privado. También dispone de un comedor con chimenea, terraza, jardín y barbacoa.

Y la A Casa do Patín es una casa de 4 dormitorios, con cocina equipada, salon con chimenea y 2 baños con bañera. Además tiene un buen jardín con zona de picnic, barbacoa y zona de parque infantil. Esta casa es ideal para que se alojen familias con hijos porque van a disfrutar un montón de su entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en O Pedrouzo

En O Pedrouzo tienes el Hotel Rural O Acivro con alojamientos muy amplios con baño privado y arie acondicionado.

El Hotel rural dispone de un gran jardín con piscina, terraza y un bar-restaurante que sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Admite perros gratis y además goza de una ubicación privilegiada, cerca del pueblo, y a pocos kilómetros de diferentes lugares de interés turístico como el Monasterio de San Pelayo de Antealtares a 16km o la Catedral de Santiago de Compostela a unos 17km.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Moldes

La Casa Teillor es una bonita casa rural gallega con apartamentos bien equipados para que no te falte de nada durante tu estancia, con camas cómodas, salón con zona de cocina, calefacción y baño privado.

Todos sus apartamentos tienen una terraza. Además pone a disposición de los clientes una zona de picnic con barbacoa, jardín y además está adaptado a personas con movilidad reducida.

Casas Rurales que admiten perros gratis en As Mirans

En As Mirans tienes la Casa rural agro da moa, que ofrece a sus clientes habitaciones con cocina comedor y baño privado.

En la casa todos los dias sirven un desayuno continental para chuparse los dedos y las mascotas como ya sabes se alojan gratis, así que es una gran ventaja alojarse en esta casa sobretodo si vas a pasar varios días.

Esta casa está muy bien valorada por los clientes, por su comodidad, por el trato recibido de los anfitriones y por su magnífica ubicación.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Nemiña

En Nemiña tienes el Hotel Rural Fontequeiroso y ofrece unas bonitas habitaciones a sus clientes con balcón y baño privado.

También ofrece fantásticas zonas comunes como el jardín y un fantástico salón con vistas increiblemente bonitas.

Toda la casa tiene calefacción en todas sus instalaciones y ofrece un servicio de traslado gratuito hasta Muxia, Frije y Lires para los peregrinos que estén realizando el Camino de Santiago.

Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en ella, por el buen trato recibido, por poder alojarse con su mascota y por su magnífica ubicación donde puedes hacer bonitas visitas y divertidas excursiones.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Entrerrios

La Casa Rural Entre Os Ríos es una casa de campo con varias habitaciones muy amplias con baño y unas bonitas vistas a las montañas.

En la casa disponen de jardín, terraza amueblada y piscina compartida. Además sirven cada día un desayuno continental en el comedor del establecimiento.

Esta casa está en una zona natural donde se puede realizar senderismo y divertidas excursiones en las que tu perro y tú vais a disfrutar mucho.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Lousame

La Casa Do Tarela es una bonita casa rural de gestión familiar de 7 habitaciones con baño privado, calefacción, balcón individual y está prohibido fumar en toda la casa.

El establecimiento pone a disposición de los clientes terraza con tumbonas, salón comedor compartido con TV y jardín.

Esta bonita casa está adaptada para que puedan alojarse personas con movilidad reducida y puedan disfrutar de unas fantásticas vacaciones acompañados de su perro el cual se aloja de manera totalmente gratuita.

Gracias a su fantástica ubicación puedes hacer muchísimas actividades al aire libre y disfrutar de fantásticas noches de cine. Seguro que te va a encantar.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Mañón

Si quieres alojarte con tu perro en Mañón, tienes la Casa Berdeal que es una fantástica casa rural de 6 dormitorios muy completos, con baño privado y bañera, cocina bien quipada y Televisión.

Ofrece a todos sus clientes fantásticos espacios comunes como un amplio y bonito jardín, la zona de picnic con barbacoa que es fantástica para disfrutar al aire libre y un salón con Televisión.

Esta casa goza de una gran ubicación en plena naturaleza desde donde podrás practicar senderismo con tu perro y podrás hacer bonitas excursiones disfrutando de su fantástico entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de A Coruña

Si estás buscando una casa rural donde alojarte con tu perro en A Coruña, hemos seleccionado para ti esta lista de casas rurales donde podréis pasar unas vacaciones fantásticas, sin olvidar que tu perro se aloja gratis.

Todas las cosas son opciones fantásticas, pero como siempre me gusta recomendarte algunas de ellas como la casa O Cruceiro que es una casa unifamiliar situada en Lires, con 3 dormitorios, zona de estar con TV y zona de comedor, cocina equipada y wi-fi gratis. Dispone de un jardín privado, patio con barbacoa, un fantástico porche donde resguardarse del calor con muebles de jardín y una zona de juegos para niños para que puedan disfrutar durante toda su estancia.

También me gustaría recomendarte la Casa Rural Oza dos Rios situada en Oza dos Ríos, con 4 dormitorios con baño, salón comedor con TV y chimenea que mantendrá el espacio calentito los meses de más frío y una cocina muy completa para que no te falte de nada. También podrás disfrutar del jardín exterior, el porche exterior con muebles para poder disfrutar de los exteriores de la casa y un patio con una fantástica zona de barbacoa.

Y por último te recomiendo la Casa Vacacional Francelos Galicia situada en Santiago de Compostela, con 3 habitaciones y una sala de estar con 2 sofás cama y cocina. Esta casa dispone de un bonito jardín con barbacoa, un porche al aire libre con moviliario de jardín y aparcamiento privado. Es la casa mejor valorada que acepta perros gratis en toda A Coruña y además puedes realizar senderismo por la zona y visitar Santiago de Compostela que queda a tan solo 13km de la casa.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.