Apartamentos que admiten perros

73 Apartamentos que admiten perros gratis en Madrid

Foto del exterior de un bonito apartamento que acepta mascotas GRATIS en Madrid

Los adjetivos que mejor podrían definir a Madrid es abierta y acogedora. Desde que pones un pie en la capital puedes llegar a sentir que te encuentras en casa. Por cierto, puedes encontrar buenas ofertas en Madrid en nuestra sección de alojamientos con ofertas.

La villa de Madrid integra el carácter cercano y jocoso de un pueblo con las infraestructuras y prestaciones de la gran ciudad, con los museos más visitados del país e importantes conjuntos monumentales que te trasladarán a otras épocas de la historia. Pero Madrid dispone también de magníficos pueblos en la Sierra, que harán que te sumerjas en plena naturaleza y practicar todo tipo de actividades al aire libre a pocos kilómetros de la ciudad, o participar en las tradiciones de algunos de los pueblos más pintorescos de los alrededores.

Apartamentos que admiten perros en Madrid

Pasar unos días en Madrid con tu familia y mascota hoy día es completamente posible. La ciudad dispone cada día de un sinfín de actividades que realizar y lugares que visitar, por lo que una escapada a la capital, por pequeña que sea, siempre tendrá una variada oferta lúdica y cultural; visitar el museo del Prado, el Reina Sofía y el resto de museos disponibles en la ciudad, disfrutar de alguno de los musicales u obras de teatro en cartel o una visita sosegada por el Madrid de los Austrias, siempre nos iremos con la sensación de habernos dejado cosas por ver y hacer.

Además, podemos pasear por las calles del centro, el parque del Retiro o entrar en restaurantes y tiendas dog friendly en compañía de nuestro perro. La oferta de actividades y establecimientos en los que poder participar con tu mascota es cada vez mayor.

Existen una gran variedad de apartamentos repartidos por la ciudad donde poder disfrutar de la gran oferta cultural, recreativa y lúdica de la capital y a la vez sentirnos como en casa. Podemos destacar algunos de ellos como los Apartamentos Paseo del Arte, en pleno centro, a 600 metros de la puerta del Sol y plaza Santa Ana. Son estudios elegantes y confortables, decorados con un estilo moderno, muy cerca de las conocidas zonas de tapas y de parques donde pasear. El mercado Santa Isabel está a 5 minutos a pie y hay varios supermercados en el barrio. La Plaza Mayor y los museos del Prado, Reina Sofia y Thyssen Bornemisza, se encuentran también a escasa distancia a pie. Por su parte, los Chic Rentals Eurobuildings son apartamentos que se encuentran situados en el distrito de Chamartín, en la zona Norte, a 3 minutos a pie del Paseo de la Castellana y 700 metros del Palacio de Congresos y del Estadio Santiago Bernabeu. Son apartamentos totalmente equipados y que disponen de terraza, alquiler de coches y bicicletas, o Casa Acosta en pleno Madrid de los Austrias, frente al Palacio Real y con todo tipo de comodidades.

Hay muchas opciones en Madrid para encontrar el apartamento idóneo donde pasar unos días de descanso y diversión con los tuyos.

Apartamentos que admiten perros en Collado Mediano

En la Sierra de Guadarrama, a 50 km de Madrid se encuentra el pueblo de Collado Mediano. Destacan en él su conjunto histórico de construcciones en piedra, cuyo origen se remonta a la época medieval, un yacimiento romano así como los restaurantes donde degustar la comida tradicional.

Los clientes de Colla-Rubio lo destacan por ser cómodo, espacioso y perfectamente equipado. El establecimiento cuenta con terraza y zona de parque infantil y está muy bien valorado por su relación calidad-precio.

 

Apartamentos que admiten perros en Las Herreras

El pueblo de Las Herreras se encuentra enmarcado en un paraje natural entre montañas y ríos en la Sierra de Guadarrama. Esta a 39 km de Segovia y su enclave privilegiado hace que sea un lugar idóneo donde practicar actividades como el senderismo o el ciclismo.

El apartamento La Escuela cuenta con recepción e información turística y destaca por su zona de barbacoa, sus magníficas vistas a la montaña y el parque infantil, por lo que es ideal para ir con toda la familia. Los clientes lo resaltan favorablemente en su relación calidad-precio.

 

Apartamentos que admiten perros en Chinchón

Chinchón es un típico pueblo de Madrid, a 45 km al sureste de la capital, con su Plaza Mayor, castillo e importante conjunto monumental. Es famoso por sus comidas tradicionales y vinos. Entre sus tradiciones más pintorescas destaca el Festival del Ajo, que se celebra en el mes de octubre.

La Casa de los Soportales se encuentra en un edificio histórico con paredes de piedra, techos inclinados y vigas de madera y está decorada al más puro estilo rústico.

 

Apartamentos que admiten perros en Horcajuelo de la Sierra

Horcajuelos de la Sierra es un bonito pueblo de piedra, situado en un cerro entre dos arroyos, en plena naturaleza. Está a una hora en coche de la ciudad de Madrid y en sus alrededores se puede disfrutar de actividades como el senderismo, el ciclismo o la equitación. El bosque Hayedo de Montejo se encuentra a 20 minutos en coche.

El complejo de Apartamentos turísticos Reserva de la Biosfera, dispone de todas las comodidades para una agradable estancia en el lugar.

Apartamentos que admiten perros en Valdemorillo

Valdemorillo se encuentra a 30 km de Madrid,  26 km de Navacerrada y 13 del Escorial. Está situado dentro del Parque Regional de curso medio del río Guadiana y su entorno y por sus alrededores discurre parte del embalse de Valmayor, que abastece a Madrid capital. Es parte de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid, dentro del recorrido que hacía Felipe II en su camino de Madrid al Escorial.

La Casita de la Pradera es un lugar agradable y muy acogedor donde poder disfrutar de la barbacoa, el jardín y la piscina. Sus clientes resaltan la tranquilidad y el relax que se respira en sus instalaciones.

 

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo