Apartamentos que admiten perros

50 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Sierra Nevada

Foto de Sierra Nevada donde se ve un esquiador a la izquierda de la foto

En las faldas del macizo montañoso de mayor altitud de Europa occidental, después de los Alpes, encontrarás una gran variedad de apartamentos para pasar unos días junto a tu perro, en la emblemática Sierra Nevada. 

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sierra Nevada

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Este hermoso paraje, Reserva de la Biosfera y Parque Nacional cuenta con la estación de esquí más meridional de Europa, además de diversas rutas por las que disfrutar de la flora y fauna del lugar, caracterizándose en muchos casos por endemismos impropios de las latitudes mediterráneas. Sin olvidar su cercanía a la histórica ciudad de Granada

Los Bed and Snow Family Apartments destacan por su relación calidad precio. Son apartamentos muy acogedores y equipados, valorados por su luminosidad, limpieza y amplitud.  Por su parte, el Inside Plaza de Sierra Nevada, se encuentra situado a los pies  de la estación de esquí, con restaurantes y tiendas cercanas, y dispone de apartamentos perfectamente equipados. En su recepción abierta 24 horas, encontrarás información turística y la posibilidad de recibir clases de esquí y forfaits. Otro apartamento a destacar por su relación calidad precio es el Apartament Plaza de Pradollano, donde los clientes subrayan las atenciones del propietario y lo acogedor del apartamento, que cuenta con chimenea. También dispone de guardaesquíes y servicio de alquiler de equipos.

Si quieres disfrutar de un apartamento con acceso directo a las pistas de esquí y que cuente con guardaesquíes, entonces el Bed & Snow Apartamets es ideal  para ti, a un minuto a pie del telecabina de Borreguiles y con una estupenda terraza con vistas a la montaña, mientras que el Sierra Nevada Apartamento Monte Oiz es perfecto para familias, con impresionantes vistas y en cuyos alrededores se puede practicar esquí, ciclismo y senderismo. Algo más personal es el Estudio Alcazaba, a 10 kilómetros del remonte de Borreguiles y del pico Veleta, con cocina perfectamente equipada y vistas a la montaña.

El apartamento de North Adventure destaca por su decoración actual y vanguardista. Los clientes resaltan que es ideal para parejas, pequeño y muy acogedor,  y que el trato y la limpieza son impecables, cuidando el mínimo detalle, además se puede esquiar en las inmediaciones.  El Apartamento de Lujo en Sierra Nevada es también  uno de los mejor valorados por su decoración, totalmente equipado y cuidado al detalle, con impresionantes vistas.

En cualquiera de estos 50 apartamentos en Sierra Nevada podrás sentirte como en casa mientras disfrutas de una de las mejores estaciones de esquí del país y del bello paisaje de este macizo montañoso junto a tu mascota.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.