Hoteles rurales que admiten mascotas en la Sierra de Gredos

Hoteles que Admiten Perros
Listado de hoteles rurales que admiten mascotas en la Sierra de Gredos como el Hotel Milano Real que aparece en la fotografia

La Sierra de Gredos es una sierra que pertenece al sistema central de la península y que abarca varias provincias, aunque en esta ocasión te vamos a hablar de la parte situada en la zona de Ávila, donde se encuentra su mayor altitud en el conocido pico de Amanzor . Es una de las sierras más extensas y parte de esta Sierra está declarada Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Lista top 24 hoteles rurales que aceptan mascota en la Sierra de Gredos

¿Qué puedo hacer en la Sierra de Gredos con mi perro?

Desde luego la Sierra de Gredos es un gran destino para visitar con tu perro estas vacaciones, sobretodo si eres un amante de la naturaleza. Si vas a pasar unos días, te recomendamos que mires la selección de hoteles rurales que hemos hecho que aceptan mascotas. Seguro que encuentras el hotel que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes empezar la ruta visitando algún pueblo como Mombeltran conocido como La Villa. El más grande e importante de la zona, con el majestuoso Castillo de los Duques de Alburquerque situado en la cumbre de cerro a las afueras del pueblo. También puedes visitar Villarejo del Valle donde encontrarás un osasis en El Vitillo, una piscina natural que hay a las afueras del pueblo.

También puede ser bonito visitar San Bartolomé de Tormes, situado en pleno corazón del Macizo de Gredos, con unos paisajes de una gran belleza y uns vistas increíbles a la Sierra, por eso es conocido como el Balcón de Gredos. Por último puedes visitar Navacepeda de Tormes, un bonito pueblo por el que podrás pasear con tu perro, hacer turismo y visitar El Pozo de las Paredes, un puente medieval en plena naturaleza, con aguas limpias y cristalinas que pasan a sus pies. Un lugar perfecto para descansar un rato con tu perro.

En la Sierra de Gredos hay muchos pueblecitos con su historia, sus leyendas y con una buenísima gastronomía que no te puedes perder.

Pueblos de la Sierra de Gredos para ir con tu perro

  • Hoyos del Espino
  • Villarejo del Valle
  • Mombeltran
  • Cuevas del Valle
  • San Bartolome de Tormes
  • El Tiemblo
  • Madrigal de las Altas Torres
  • Navarredonda de Gredos
  • Navacepeda de Tormes

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo