Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

35 Alojamientos que admiten perros en El Bosque (Cádiz)

Foto del pueble de El Bosque en la provincia de Cádiz donde se aprecia el color blanco de las casas

El Bosque es un municipio de la provincia de Cádiz situado frente a la Sierra de Albarracín y que forma parte de la bonita Ruta de los Pueblos Blancos, cercano a los parques naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema y está rodeado de frondosos bosques con manantiales de aguas medicinales.

El Bosque, posee el Premio Provincial de Embellecimiento  y en él hemos encontrado 35 alojamientos donde podrás pasar unas estupendas vacaciones en compañía de tu perro.

Apartamentos que admiten perros en El Bosque

Siempre hemos pensado que un apartamento es el mejor alojamiento para pasar unos días o unas vacaciones si te alojas con tu perro. En El Bosque hemos encontrado 9 apartamentos muy bien valorados que admiten perros. Entre todo ellos hay 4 que permiten el alojamiento de tu perro gratis sin que te suponga coste alguno como  la Casa Botero  con terraza, jardín, barbacoa y parque infantil para los más pequeños de la familia, además este apartamento está adaptado a personas de movilidad reducida, la Casa Bajo Majaceite con piscina exterior, adaptado a personas con movilidad reducida, el Apartamento María Encarnación con habitaciones familiares, barbacoa y vistas a la montaña y por último El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana con piscina exterior, zona de barbacoa, jardín y piscina exterior.

Si eres de esas personas que te gusta disfrutar de las vacaciones a tu ritmo, sin horarios y con la libertad que da alojarse en un apartamento, no dejes de echarle un vistazo a la selección que hemos hecho donde seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

Casas y chalets que admiten perros en El Bosque

Alojarse en una casa o chalet es una gran opción si te gusta ir a tu ritmo, disfrutar del espacio y sobretodo de la intimidad que da alojarse en un sitio de estas características, y si además admiten a tu mascota, ya se convierte en la opción ideal. En El Bosque hemos hecho una pequeña selección de casas y chalets donde te puedes alojar con tu perro, como en la Casa Rural Casa Ronda, una casa rústica ubicada en el Parque Natural Sierra de Grazalema, con piscina, solárium, zona de barbacoa y además admiten mascotas gratis. También tienes la casa Las Cueva, rodeada de naturaleza, con piscina al aire libre compartida. Por último también tienes el chalet Barriada De la Vega, el mejor valorado por los clientes. Se encuentra rodeado de naturaleza con vistas a la montaña, totalmente equipado, con 3 dormitorios  y el alojamiento de tu perro te saldrá totalmente gratis.

Casas rurales que admiten perros en El Bosque

Si te gustan los entornos rurales y la naturaleza, estas 9 casas rurales te van a encantar, además admiten mascotas, algunas de ellas gratis, así que más vale que te des prisa en reservar la que más te guste porque este tipo de alojamientos se agotan enseguida.

La Finca El Huertezuelo se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y ofrece a sus clientes Villas bien equipadas con piscina compartida y jardín. Admite el alojamiento de tu perro gratis y en sus inmediaciones se pueden practicar deportes al aire libre y disfrutar de muchas rutas de senderismo en plena naturaleza

La Casa Rural Majaceite está muy bien valorada y tiene capacidad para 6 personas, con habitaciones familiares, un jardín con barbacoa y además admite mascotas gratis, lo que se convierte en una fantástica opción si te alojas una buena temporada.

Chalets de montaña que admiten perros en El Bosque

El chalet La Torrecilla se encuentra en una zona rodeado de naturaleza donde se pueden practicar actividades al aire libre y disfrutar de bonitas rutas de senderismo en plena naturaleza con tu perro. Este chalet está muy bien equipado por lo que tu estancia será muy cómoda y tanto tú como tu perro os sentiréis como si estuvieseis en casa. Tiene un amplio jardín, piscina privada, barbacoa y además tu perro se puede alojar gratis.

La Casa de Campo Majaceite tiene piscina al aire libre, jardín y está adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida. Esta casa está rodeada de naturaleza y por sus alrededores puedes practicar senderismo y otros deportes al aire libre. Tu perro puede alojarse gratis y seguro que va a disfrutar un montón.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo