Foto del paseo junto a la playa en Almuñecar por la noche

Qué mejor forma de salir de vacaciones en familia acompañado de tu perro que reservar uno de estos alojamientos que admiten mascotas en Almuñécar, una bonita ciudad de la costa Granadina.

Aquí te dejo un listado de 43 alojamientos muy bien valorados y que admiten mascotas, algunos de ellos gratis.

En Almuñécar podrás visitar sitios parques naturales, realizar senderismo y disfrutar del magnífico clima y las increíbles playas que te ofrece esta bonita ciudad.

Apartamentos que admiten perros en Almuñécar

En Almuñécar hay 19 apartamentos que admiten perros donde 10 de ellos son gratis para tu mascota, lo que puede ser un punto importante si son unas vacaciones largas o tienes un presupuesto muy ajustado, así que entre todos ellos te recomendamos el Apartamento Granada que admite a tu mascota gratis, bien equipado con buenas vistas al mar y la montaña ó el Apartamento Los Cipreses, también gratuito para tu perro con dormitorios amplios, jardín, barbacoa y muy bien valorado por los clientes.

Siempre decimos que los apartamentos son la mejor opción para los que viajamos con nuestro perro y queremos sentirnos como si estuviésemos en casa con nuestra mascota. En Almuñécar tienes muchos apartamentos para elegir en distintos lugares de la ciudad. Si quieres alojarte con tu perro sin las restricciones y horarios de los hoteles ¡corre y reserva ya el tuyo! En según qué épocas es difícil encontrar apartamento en Almuñécar.

Hoteles que admiten perros en Almuñécar

En la ciudad de Almuñécar tienes 4 hoteles que admiten perros en 2 de los cuales puedes alojar a tu perro ¡totalmente gratis! Como el Hotel Suites Albayzin del Mar, ubicado en la isla de ocio, con piscina grandes al aire libre, jardines tropicales con cascadas y habitaciones muy amplia. El hotel alberga un restaurante tipo buffet y a la carta y un Piano Bar junto a la piscina.

También tienes el Hotel Carmen Almuñécar, ubicado en el centro de la ciudad a 100 m de la Playa de San Cristóbal, con piscina exterior, terraza con vistas al Castillo de San Miguel. Este hotel se encuentra en dos edificios, uno con un bonito diseño moderno y el otro de diseño típico andaluz. El hotel alberga un restaurante donde sirven una exquisita comida mediterránea que podrás degustar después de dar un divertido paseo por Almuñécar con tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Almuñécar

El Hostal Velilla se encuentra en la Costa Tropical junto a la Playa de Almuñécar y ofrece unas habitaciones amplias, familiares y bien equipadas con baño. A 500 m del hostal tienes el Parque Acuático Aqua Tropic por lo que puedes ir caminando desde el hostal sin necesidad de transporte. Este hostal está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida  y te puedes alojar con tu mascota.

Campings que admiten perros en Almuñécar

A muchas personas que tienen mascota les encanta viajar con su perro a un camping porque es un lugar tranquilo donde su mascota puede moverse y jugar libremente. En Almuñécar tienes el Camping Tropical Almuñécar, situado en el campo a 1km de Almuñécar, en una zona muy rural, donde puedes practicar senderismo y ciclismo. El Camping pone a disposición Apartamentos bien equipados y Bungalows de madera, sus habitaciones son amplias y familiares y con terraza individual amueblada y vistas al río. En el camping sirven todos los días desayunos muy variados. Disponen de un jardín con barbacoa y una zona amplia de picnic para que los campistas puedan disfrutar de la naturaleza y ¡a tu perro la estancia le sale gratis!

Casas y chalets que admiten perros en Almuñécar

Estas 11 casas y chalets que admiten perros en Almuñécar son también una forma ideal de viajar con tu perro porque puedes estar como en tu casa y tu perro tiene mucha más libertad.

Empezando por Casa La Rijana 8, una casa adosada con vistas al mar y que debes reservar con mucha antelación porque está muy bien equipada, admite mascotas gratis y tiene una buenísima valoración de los clientes.  La Casa Encontrada es otro alojamiento independiente muy bien equipado que además admite mascotas gratis, con 2 piscinas compartidas y un bonito jardín con barbacoa y también tienes Casa La Luna, una casa muy bonita, con fantásticas vistas y con una ubicación excelente.

Villas que admiten perros en Almuñécar

La Villa Las Dalias es una villa independiente con unas impresionantes vistas al mar. Tiene una buena piscina al aire libre privada, 4 dormitorios de estilo rústico muy amplios ideal para familias. Ofrece a sus huéspedes una terraza soleada amueblada para poder disfrutar del entorno y del clima, con un bonito jardín y zona de barbacoa.

Tu mascota se puede alojar de manera gratuita, y eso es una gran ventaja a la hora de hacer una larga estancia en esta maravillosa villa de Almuñécar

Casas rurales que admiten perros en Almuñécar

El Rancho es una Casa Rural situada en plena naturaleza, en un entorno muy rural.

Esta casa dispone de un gran patio amueblado para que sus huéspedes puedan alojar de ese entorno privilegiado durante su estancia y una barbacoa. Admite perros gratis y en su entorno se pueden hacer muchas rutas de senderismo lo que hará que tu estancia sea todavía más divertida.

Bed and breakfasts que admiten perros en Almuñécar

La Casita Manureva está situada en un entorno rural, en un lugar ideal para descansar y relajarse.

Dispone de un jardín, piscina al aire libre y una terraza amueblada para poder pasar largos ratos descansando y disfrutando de este maravilloso entorno. Las habitaciones tienen baños compartidos y sirven cada día un desayuno buffet para todos los clientes.

Este Bed and Breackfastas está muy bien valorado por los clientes y destacan ante todo la amabilidad de la dueña y la excelente limpieza del lugar.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo