Villas y Chalets que admiten mascotas en Almuñecar

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en Almuñecar

Almuñécar es un lugar turístico muy conocido de la costa de Granada y cuenta con un gran patrimonio histórico que te va a encantar conocer. Este municipio destaca por ser un importante productor de frutos subtropicales gracias a su clima semitropical durante todo el año, además cuenta con maravillosas playas y calas en las que podrás relajarte disfrutando del mar con tu perro.

Lista Top 7 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Almuñecar

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Almuñecar? Elige tus fechas y prueba este buscador de gangas y ofertas en Almuñecar para ir con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Almuñecar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Almuñécar con mi perro?

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Almuñécar es el Castillo de San Miguel, situado en el Cerro de San Miguel. El castillo se encuentra ubicado en el solar dónde se encontraban los fenicios y romanos. Este castillo fue construido en la época musulmana y fue el lugar de descanso de la dinastía nazarí en el siglo XIII. Actualmente su pabellón militar del siglo XVII alberga el Museo de la Ciudad. También puedes ir a conocer el Castillo de la Herradura un castillo fortaleza construido en el 1764 por orden del Carlos III a causa de los incesantes ataques de corsarios y piratas. Actualmente acoge exposiciones temporales

Dando un paseo con tu perro puedes ir a ver el Acueducto Romano de Sexi con 7 kilómetros de longitud el cual conserva varios tramos, un tramo en el barrio de Torrecuevas, con 130 metros de longitud, otro tramo en el casco antiguo de Almuñécar y otros en Almuñécar en medio de cultivo de árboles tropicales. Este acueducto fue edificado en mampostería de pizarra cómo fue construido en el siglo 1d.C y está declarado Bien de Interés Cultural.

La Factoría de Salazón de Pescado es una excavación que se encuentra en el casco urbano de Almuñécar, en el interior del Parque El Majuelo, en la avenida de Europa, un lugar muy interesante y recomendado para visitar. En el año 2000 d.C. hacen mención por primera vez de Salazón de Sexy en España y en esta factoría se pueden ver tres zonas con diferentes actividades como las dependencias, el templo, las pilas las piletas y el acceso a la ciudad

Nos dejamos muchas cosas en el tintero y es que Almuñécar es una ciudad con mucho potencial histórico realmente fascinante. En Almuñécar encontrarás 8 villas y chalets que hemos seleccionado que admiten mascotas y donde tu perro y tú podréis alojaros y disfrutar a tope de este fantástico lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo