Apartamentos que admiten perros

18 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Almuñecar (Granada)

Foto panorámica de la costa de Almuñecar, localidad ideal para ir de vacaciones con tu perro

Almuñecar es un conocido lugar turístico de sol y playa en la costa granadina, que cuenta con un gran patrimonio histórico cuyos vestigios se pueden visitar en el Museo de la Cueva de los Siete Palacios y que se remontan a la fundación de un pequeño enclave fenicio denominado Sexi. También destaca por ser una importante zona productora de frutos subtropicales como aguacates, chirimoyos, mangos y nísperos.

Si quieres disfrutar con tu perro de unos relajados días en Almuñecar, a continuación te hemos preparado un listado con los apartamentos de la localidad que admiten mascotas:

Los Apartamentos Chinasol  están ubicados frente a la playa de San Cristobal y junto al paseo marítimo. Destacan por su ubicación, distribución, comodidad, limpieza y sencilla decoración. Los clientes lo describen como ideal para las mascotas. Las instalaciones disponen de dos piscinas al aire libre y solárium. En los alrededores hay variedad de servicios de ocio y restauración. El club de golf se encuentra a 25 minutos en coche. Por su parte, el Apartamento Granada está cerca de la playa y los chiringuitos, pero en una zona tranquila.  Está muy bien amueblado y equipado y cuenta con hermosas vistas a la montaña desde el balcón. Sierra Nevada está a 45 kilómetros y Nerja a 19.

Entre los apartamentos mejor valorados de Almuñecar por su relación calidad precio se encuentran Nuestro Sueño 130S y Los Cipreses. El primero destaca por su ubicación, con vistas al mar y la montaña, en un entorno natural de árboles frutales y con piscina al aire libre. Se encuentra a 25 kilómetros de Nerja y el trato con los propietarios es excepcional.  Los Cipreses es descrito cómo muy cómodo y con vistas espectaculares desde la terraza y el jardín. Está equipado con todo lo necesario y en sus inmediaciones se puede practicar la pesca.

El Alkisol- Low Cost se encuentra ubicado en primera línea de playa. Es grande, cómodo, limpio y muy bien equipado  con una terraza acogedora y espléndidas vistas. Dispone de jardín y en los alrededores se puede hacer ciclismo.  En el Tropical Apartment encontrarás un apartamento con terraza, amplio y acogedor en una bonita urbanización con jardín y piscina al aire libre. Nerja se encuentra a 23 kilómetros.

Y cuando hayas encontrado tu apartamento ideal en Almuñecar, ya solo tendrás que divertirte y relajarte de vacaciones con tu perro.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo