97 alojamientos que admiten perros en Cambrils donde poder disfrutar de la Costa Dorada en compañía de tu mascota

En Cambrils puedes elegir entre 97 alojamientos que admiten perro y alojarte en uno de los hoteles, apartamentos, casas, villas, chalets, hostales o campings que aceptan mascotas. Cambrils se encuentra en pleno corazón de la Costa Dorada y es uno de los mayores atractivos turísticos de la provincia de Tarragona. Es un lugar que te va a sorprender por la oferta de ocio en general, su gastronomía y por ser la puerta de entrada para conocer todos los pueblos del interior de la provincia. ¡Ah!, y recuerda que en Cambrils tienes una estupenda playa para perros. ¿a qué esperas para elegir un buen destino y pasar unas vacaciones con tu perro en Cambrils?

Hoteles que admiten perros en Cambrils

En Cambrils tienes 4 hoteles que admiten perro. Si quieres estar cerca de la playa puedes elegir el Hotel Can Solé para estar a menos de 3 minutos caminando del mar y donde además de una buena relación calidad precio tienes una buena valoración por parte de los clientes que lo han visitado. El resto de hoteles son más céntricos o se encuentran más lejos de la playa.

Bed and breakfasts que admiten perros en Cambrils

En Cambrils tienes el Bed and Breakfast Colom donde puede alojarte con tu perro y donde además tienes cocina compartida. Tienes salas comunes que están muy bien y las habitaciones son muy acogedoras y bien decoradas.

Hostales y pensiones que admiten perros en Cambrils

Si buscas un hostal para ir con tu perro a Cambrils puedes alojarte en El Dorado Villa Catalunya, un lugar muy bonito y agradable rodeado de jardines y árboles. Los interiores son sensacionales y mejor que los veas tú mismo porque son muy superior a lo que se puede encontrar en otros hostales. Un lugar que te recomendamos para ir con tu perro de vacaciones sobretodo si buscas un lugar con jardines, tranquilo y cerca del mar y la playa.

Chalets de montaña que admiten perros en Cambrils

En Cambrils tienes un chalet de montaña ideal para ir con tu perro de vacaciones junto a toda la familia. Tiene cuatro dormitorios y un interior espectacular con un diseño moderno, suelos de parquet y mobiliario muy elegante. Si quieres unas vacaciones a lo grande en la Costa Dorada no dudes que éste es tu alojamiento ideal.

Campings que admiten perros en Cambrils

En Cambrils tienes el Camping Baix Camp que admite perros ideal para ir con la familia y con tu perro de Vacaciones. Tiene bungalows de dos dormitorios, una piscina grande al aire libre y zona de barbacoa. Un buen lugar para ir con niño y con el perro.

Apartamentos que admiten perros en Cambrils

En Cambrils hay 69 apartamentos que admiten perros y en 14 de ellos admiten mascotas gratis. Sin duda la mejor forma de viajar con perro sin tener que alquilar una casa o una villa es elegir un apartamento, donde además no estás obligado a las normas de los hoteles respecto de los perros.

Es difícil recomendarte algunos apartamentos entre tantos pero como sabemos que a nuestros lectores les gusta la playa vamos con unos apartamentos cerca de la playa, con buenos interiores y en urbanizaciones con piscina. Como ejemplo tienes El UHC Torresol Family Complex, Cap d’Or o Golf Sant Jordi 2 (este último con especialmente con terrazas grandes con buenas vistas y un jardín compartido de 3.500 m² con piscina al aire libre de temporada). Otros te los podemos recomendar por su buena puntuación como los Apartaments Voramar con una valoración de sobresaliente por parte de los clientes que lo visitan.

Aunque más lejos de la playa también podrías echar una mirada a Port Marino y Miramar Serveis – Port Marino porque tienen unos exteriores increíbles con piscinas y jardines ideales para relajarse.

Si buscas otro plan seguro que puedes encontrar el apartamento que mejor se adapta a tus gustos porque tienes muchos donde elegir.

Casas y chalets que admiten perros en Cambrils

En Cambrils puedes encontrar 21 casas o chalets que admiten perros, y en 7 de ellas puedes alojar tu mascota gratis. Hay muchas casas y chalets donde tu perro se sentirá muy cómodo porque va a tener mucho espacio para moverse, y además, es una muy buena opción para los que viajan con niños y con el perro.

Te recomendamos 4 casas que sobresalen por su calidad. La Villa Rosamar Platja se encuentra junto al mar a menos de 1 minutos de la playa y tiene terraza con vistas al mar, barbacoa y muebles de jardín. También puedes optar por Villanoelia beach, a cinco minutos de la playa y con unos interiores muy acogedores. Si optas por tener una piscina y barbacoa a tu disposición puedes alojarte en Martinell House, una casas con jardin, pisicina y muy buenos interiores. Por último, y si buscas una casa con estilo y con líneas modernas puedes elegir El Martorell donde lo mejor que podemos decir es que eches una mirada tú mismo porque te va a encantar.

Aparte de estas cuatro hay muchas más que seguro son perfectas para alojarte con tu perro y disfrutar de las vacaciones como si estuvierais en casa.

Villas que admiten perros en Cambrils

Hay 5 villas que admiten perros en Cambrils, y es otra muy buena opción cuando se va de vacaciones con familia y queremos llevarnos a nuestro perro con nosotros.

Nos han gustado y sorprendido tres villas en especial (aunque recuerda que son mucho más caras a la hora de reservar). Bonaventura Villa, una villa para ir con tu perro a menos de 80 metros de la playa donde puedes disfrutar de unos interiores muy acogedores y de 3 dormitorios para tu familia. También muy cerca de la playa en Cambrils y con tu propia piscina privada puedes disfrutar de una villa con unos interiores muy modernos y de lujo. Por último, la villa más espectacular de todas, Santorini Villa, una casa con 600 metros cuadrados muy elegante con piscina, terraza y unos acabados de lujo.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo