Villas y chalets que admiten mascotas en Cambrils

Cambrils es un pequeño municipio de la costa de Tarragona situado en plena Costa Dorada, muy solicitado por el turismo que viaja con perro, con una bonita y kilométrica playa y con diferentes lugares de interés turístico que podrás visitar con tu perro.

Lista Top 20 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Cambrils

¿Buscas más alojamientos en Cambrils para ir con tu mascota e incluso algunas ofertas o gangas para tus vacaciones?

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cambrils

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Cambrils con mi perro?

Si vas a pasar unos dias de vacaciones en Cambrils con tu perro, lo primero que te recomendamos es que mires la magnífica selección de Villas que hemos hecho para que puedas alojarte con tu perro y disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Entre todas las villas te queremos recomendar La Torre- Villa Rosamar Beach, situada en primera línea de playa y además admite mascotas gratis, lo que es una gran elección a la hora de alojarte con tu perro.

Para comenzar tu aventura puedes empezar conociendo el casco antiguo de Cambrils, lleno de callecitas estrechas llenas de plantas. Sus murallas son dignas de amirar y podrás subir hasta donde se encuentra la Ermita y disfrutar de sus maravillosas vistas. Es una excursión tranquila que puedes hacer con tu perro y disfrutar de la tranquilidad que te brinda este lugar.

Cambrils lo puedes visitar en cualquier época del año y pasear por sus playas, como la playa de Vilafortuny y la Playa del Regueral que está junto al Club Náutico de Cambrils.

En Cambrils podrás pasar unas tranquilas vacaciones con tu perro, practicando deportes al aire libre, disfrutando del sol y sus agradables temperaturas y sobretodo de su buena gastronomía local.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo