Villas y chalets que admiten mascotas en Sitges

Villas y Chalets que admiten perros
villas que admiten mascotas en Sitges para disfrutar de la Costa Dorada con tu perro

Sitges es una pequeña población costera de Barcelona, bañada por el Mar Mediterráneo, con unas playas y unas calas con un entorno natural increíble. El casco antiguo de Sitges lleno de callejuelas y pequeños comercios, es muy visitado por turistas a lo largo de todo el año y cuenta con un parque natural con unas vistas espectaculares.

Lista Top 18 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Sitges

¿Buscas más alojamientos en Sitges que admitan perros? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de gangas y ofertas que admiten mascotas en Sitges.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sitges

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Sitges con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Sitges, entonces te recomendamos que le eches un ojo a la selección de Villas y Chalets que hemos encontrado en Sitges que admiten mascotas. Tienes 20 alojamientos para escoger, totalmente equipados y además algunos de ellos admiten a tu perro gratis, como por ejemplo la Villa Alisa, muy luminosa, cómoda y muy bien valorada por clientes que se alojaron anteriormente en ella.

Una vez ya estás alojado, puedes dirigirte al casco antiguo de este bonito lugar, admirar todos los edificios de estilo modernista y llegar hasta el Barrio de Pescadores, donde podrás ver como eran las antiguas casas de los pescadores, qué las caracterizaba y porqué se les puede reconocer a simple vista. Vale la pena visitar todo este lugar.

También puedes pasear con tu perro por el paseo marítimo y el puerto deportivo de Sitges. En el paseo marítimo se pueden observar muchos edificios de estilo colonial y si te apetece también puedes llegar hasta la Iglesia de Sant Bartolomeu edificada en el siglo XVII y está situada sobre una colina con la playa a sus pies. Es realmente bonita.

En Sitges quedan muchas cosas por ver y visitar como el Museo Palacio Maricel o el antiguo hospital. Anímate porque te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo