Villas y Chalets que admiten mascotas en Jerez de la Frontera

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es un lugar magnífico para ir de vacaciones con tu perro, con un rico patrimonio, histórico artístico y cultural donde se pueden destacar todos sus monumentos, los museos de la ciudad, su increíble gastronomía, sus bailes flamencos, sus magníficos espectáculos ecuestres de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, sin olvidarnos mencionar el conocido y famoso Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Lista Top 4 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Jerez de la Frontera

¿Buscas más alojamientos en Jerez de la Frontera para ir con tu perro? Elige las fechas y prueba este buscador:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Jerez de la Frontera

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Jerez de la Frontera con mi perro?

Si te dispones a pasar unos días con tu perro en Jerez de la Frontera, te recomendamos que te organices diferentes rutas para poder disfrutar de este fantástico lugar. Para comenzar te recomendamos que visites el casco histórico de Jerez de la Frontera. Podrás dar un paseo con tu perro y conocer la Catedral de Jerez construida en el siglo XVII. También puedes ir hasta las murallas del antiguo Alcázar, en su interior se encuentran restos de la mezquita y los baños árabes. En el centro histórico encontrarás dos villas donde podrás alojarte con tu perro. La Casa Roof Top Garden in Jerez-Casa La Viña, la mejor valorada entre todas las villas que hay en Jerez de la Frontera que admiten perros, con jardín y muy cercana a lugares de interés turístico, y también te recomendamos los apartamentos El Patio Andaluz, de estilo rústico y se encuentran alrededor de un patio con jardín al más puro estilo andaluz muy cercano a lugares de interés

Cerca del centro podrás alojarte en la casa Centro Jerez Marqués desde donde podrás llegar caminando al centro de la ciudad con tu perro. Podrás visitar la Plaza de la Asunción dónde está la iglesia mudéjar de San Dionisio y llegar dando un paseo hasta el barrio gitano de San Miguel dónde se encuentra la popular iglesia de San Miguel. Si te gustan las espectáculos culturales puedes ir a la Real Escuela Andaluza, donde caballos españoles de pura raza la nunca una fantástica exhibición y podrás ver cómo bailan los caballos andaluces. También si te apetece puedes visitar alguna de sus bodegas y probar su buenísimo vino de Jerez.

Jerez de la Frontera cuenta con una fantástica gastronomía y que menos que poder degustarla. Si quieres conocer la cultura jerezana y su gran ambiente te recomendamos que vayas de tapas haciendo la ruta de tabancos, tabernas típicas jerezanas donde podrás comer exquisitos platos y degustar buenos vinos de Jerez. Y si te gusta la velocidad, puedes ir hasta el famoso Circuito de Jerez – Ángel Nieto dónde se celebran importantes campeonatos de motociclismo y Fórmula 1. Cerca de circuito se encuentra la Villa Jardín una amplia villa con patio donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar unos días de relax.

Jerez de la Frontera es una ciudad con una larga historia cultural que no deja indiferente a quienes la visitan, un lugar fantástico para escaparte unos días con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo