El año 2016 Alcossebre estrenó su playa canina.  Se trata de una pequeña zona de playa ubicada en la zona de L’Estany, en Punta Capicorb, al sur de la localidad. Esta Playa para Perros en Alcossebre está formada por cantos rodados y arena, y cuenta con buenos accesos y aparcamientos.

Cómo llegar a la Playa para Perros en Alcossebre


Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Playa canina en Alcossebre

Normas de la Playa para Perros de Alcossebre

  • Mantener controladas a las mascotas, ya que no es una playa exclusiva para usuarios con perros
  • Recoger los excrementos de los animales
  • Que los perros peligrosos lleven puesto el bozal
  • Utilizar las papeleras y dejar limpio el espacio.


playa-para-perros-alcossebre

El incumplimiento de estas normas podría suponer multas de 50 a 3.000 euros, según recoge la ordenanza municipal reguladora de los usos y aprovechamiento de las playas de Alcalà-Alcossebre.

Leer la noticia Completa

Hoteles y Apartamentos que Admiten perros cerca de la Playa canina de Alcossebre

>> VER TODOS LOS ALOJAMIENTOS >>

Con ésta ya suman 6 las playas para perros en Castellón. Las otras playas caninas de la provincia son:

¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

16 comentarios

  1. Sandra 14 agosto, 2021 a las 19:32 Responder

    Lamentable, con tres perras dos niñas y no poder casi ni acceder a la playa por las malas condiciones que tiene. Sólo piedras, la carretera al ladito 6 después llena de algas hasta fuera de la playa. Una pena la verdad. Para eso no pongáis ningún espacio para las mascotas que por lo visto ahí no son queridas.

  2. Anónimo 14 agosto, 2021 a las 19:24 Responder

    Lamentable, con tres perras dos niñas y no poder casi ni acceder a la playa por las malas condiciones que tiene. Sólo piedras, la carretera al ladito 6 después llena de algas hasta fuera de la playa. Una pena la verdad. Para eso no pongáis ningún espacio para las mascotas que por lo visto ahí no son queridas.

  3. José Luis 20 agosto, 2020 a las 15:27 Responder

    Es una tomadura de pelo, no es, ni ha sido nunca una playa. pido por favor que este lugar sea eliminado de esta guía, por no ser una playa canina y ser perjudicial para nuestras mascotas
    Pueblos como Oropesa ya cuentan con playa canina en condiciones e incluso en la ordenanza indica el acceso libre de los perros al resto de playas de la población del 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. En ciudades del norte como Donosti, ejemplar en la conservación y mantenimiento de sus playas, también se permite el acceso libre de perros desde el 1 de octubre hasta del 31 de mayo

  4. Sílvia 3 agosto, 2020 a las 11:03 Responder

    No sé cómo pueden llamar playa a esta vergüenza. Tengo un apartamento aquí y no llevo a mi perra a esta playa ni en broma. Preferimos hacer una hora de coche e irnos al Delta de l’Ebre o a la piscina canina de Castellón. Alcossebre es un pueblo con unas playas amplias y preciosas. En cualquiera de ellas se podría haber habilitado un espacio dogfriendly digno. Pero no… para el ayuntamiento somos ciudadanos de segunda (o de cuarta o quinta, visto lo visto) y los perros solo pueden ir a un espacio vergonzoso que además es peligroso para ellos. Deberían hacérselo mirar un poco.

  5. Anónimo 19 julio, 2020 a las 17:25 Responder

    Vergüenza les tenía que dar a los responsables iluminados que decidieron en un acto de generosidad llamar playa apta para perros un lugar que no es playa, llena de piedras, con mucho peligro para los perros y las personas. Imposible caminar con un mínimo de seguridad. Que vergüenza!! Cómo se puede menospreciar de esta manera tanto a los animales como a sus dueños!!! No la recomiendo bajo ningún concepto

  6. Juan 6 agosto, 2019 a las 18:06 Responder

    Es un terreno lleno de piedras pero no playa. Está al lado de la carretera sin ningún cierre con el peligro que tiene. Lo cogí en brazos lo metí para un refrescon (después del viaje que menos) y nos fuimos. Una pena que esto se llame playa. En Puerto de mazarron estaba muy bien. Mejor no pongas playas así para mascotas. Una verdadera guarreria.

  7. Anónimo 6 agosto, 2019 a las 08:47 Responder

    Hemos llegado, hemos visto esa porquería que llamáis playa canina y nos hemos dado la vuelta. Piedras enormes donde los perros sólo pueden sufrir lesiones en sus patas (por no hablar de nosotros). Ningún servicio como una ducha, nada de limpieza. Además cada pocos metros el cartelito de prohibido animales domésticos.
    Un insulto para los que nos hacemos kilómetros buscando un sitio para estar con nuestros peludos.
    NO VAYÁIS!!!!!

  8. Anónimo 27 julio, 2019 a las 23:14 Responder

    Playa horrible!!!
    Una verdadera verguenza!!!
    Cómo se puede llamar a este sitio repleto de piedras, playa??
    No sólo es peligroso para las mascotas si no también para los dueños ya que te resvalas y te abres la cabeza.

  9. Reme 30 abril, 2018 a las 14:09 Responder

    NO ES UNA PLAYA. ES UN ROQUEDAL con agua. Pero queda bien decir playa para perros.
    ¡Vergonzoso!
    Los perros no pueden ir a las playas pero los cerdos sí.

    • Gemma 17 junio, 2019 a las 15:49 Responder

      Una vergüenza acceso imposible con tanta piedra se pueden hacer daño en las patas además es imposible estar y tiene al acceder cañizos secos con los q se puede cortar. Llegamos la vimos y nos fuimos. Una vergüenza no había ni un perro

  10. Roberto 25 abril, 2018 a las 20:23 Responder

    Una playa llena de piedras no es aconsejable ni para mascotas ni para sus dueños. No vayan a esta playa si no quieren salir con heridas. Es una pena que traten al turismo que tenemos mascotas de esta manera. Espero que los responsables españoles se den cuentan que es un turismo que mueve mucho dinero y cuida de una manera excelente todo el entorno.

    • Diego 25 julio, 2021 a las 14:58 Responder

      Vaya vegguenza de ayuntamiento, ¿esto es una playa de perros? ¿Cuantos ciudadonos tienen perros en esta ciudad? ¿Acaso ninguno vota?
      A los ciudadanos los políticuchos nos toman por borregos.

  11. Nutella 14 agosto, 2017 a las 09:13 Responder

    el acceso es bueno, se puede llegar con coche hasta la misma playa. como dice la descripcion es una playa de cantos, con lo que ello conlleva. es un terreno mas agresivo para la actividad de los perros, por posibles cortes en las almohadillas y tampoco es el mejor para las articulaciones. si tu perro tiene alguna dolencia articular (hombro, cadera, codo o rodilla), mejor evitar playas de cantos o terrenos muy irregulares. por ese motivo decidi no ir con mi fiera a esta playa.

  12. veronica 26 agosto, 2016 a las 10:34 Responder

    hemos estado hace unos días en ella, y la verdad es que es para que el perro se refresque y punto, ni comparación con la de aiguaoliva; aquí en realidad la zona para perros se trata de una laguna muy profunda con agua bastante estancada, y la zona para el baño es casi inaccesible por la cantidad de piedras, el día que estuvimos había mucho viento y el mar rompía con fuerza contra las piedras, a lo mejor un día más calmo permite introducirse algo más en el mar; la laguna la verdad me ha dado asquito, aunque había una madre con sus dos hijos que se metía en ella, así que cada quien verá

  13. Pablo 23 agosto, 2016 a las 00:27 Responder

    Vaya tela, vaya sufrimiento de playa canina para los caninos, a 200 metros una playa perfecta de arena para el humano, pero para los perros solo una parte de playa con piedras inmensas. No vayan a esa playa, vuestros perros sufriran grandes heridas en las almohadillas de los pies, estuve hace 2 dias y mi perro no se levanta del sofa y tiene las almohadillas en carne viva. ya mandare fotos por aqui… en fin no vayan.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo