Apartamentos que admiten mascotas en Castellón de la Plana

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Castellón de la Plana ideales para disfrutar de la playa con tu mascota este verano

Castellón de la Plana es un conocido municipio de la provincia de Castellón muy buscado por los turistas que viajan con perro, con muchos lugares culturales para conocer y una excelente gastronomía con la que te chuparás los dedos.

Lista Top 8 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Castellon de la Plana

¿Qué puedo hacer en Castellón de la Plana con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones en Castellón de la Plana, puedes alojarte en cualquiera de los 11 apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros, aunque entre todos ellos te recomendamos el Apartamento Luna, el mejor valorado de todos y admite perros gratis.

Una vez alojados, te recomendamos que empieces visitando la Plaza Mayor, una parada casi obligatoria donde podrás ver los principales monumentos de la ciudad, como el Ayuntamiento o la conocida Lonja de Cáñamo, un edificio de etilo barroco que hoy en día es el Centro Cultural de la Universidad Jaume I.

El Mercado de la Plaza Mayor es un lugar lleno de vida que vale la pena visitar dese primera hora de la mañana. No puedes irte de Castellón de la Plana sin pasar un rato divertido con tu perro en la Playa para perros de Castellón, aunque sólo está abierta para ellos en los meses de Octubre a Marzo.

Castellón de la Plana sin duda es una ciudad llena de alternativas, puedes visitar museos, degustar su buenísima gastronomía y disfrutar de su bonito Patrimonio Histórico que te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo