Playa para perros de Almería

El Ayuntamiento de Almería llevó a cabo los trámites necesarios para habilitar una playa para perros en la capital, pero de momento no ha obtenido el permiso de la Junta, así que este verano 2019 sólo contamos con una playa para perros en Almería y se encuentra en la ciudad de Adra: La Playa de la Rana.

Cómo llegar a la Playa para Perros de Almería


leyenda-hoteles

Fotos de la Playa para Perros de Almería

Normas de la Playa para Perros de Almería

  • Los propietarios deben llevar consigo la documentación sanitaria del animal y están obligados a recoger los excrementos de su perro y depositarlos en las papeleras.
  • Los canes de razas potencialmente peligrosas o con un peso superior a los 20 kilogramos tendrán que ir provistos de bozal.
  • Los dueños serán los responsables de cualquier daño que pudiera ocasionar su perro, que no podrán molestar al resto de los usuarios y sin que puedan salir del espacio reservado.

¿Has estad en esta playa para perros de Adra? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

8 comentarios

    • Anonymous 9 July, 2019 a las 20:33 Reply

      Hola nosotros llevamos unos años veraneando allí y tenemos perro y vamos al parque natural punta entinas, no vas a tener ningún problema y además como es tan grande la playa tu perrete estará agusto hay poca gente si vas un poco para el final y hay más gente con perros

  1. Maribel 26 August, 2018 a las 15:38 Reply

    Alguien sabe si en la playa de las Salinas, en la parte que no tiene duchas, a la derecha y yendo para Agua dulce, se admiten perros aunque no es una playa oficial.

  2. Javiet 6 August, 2018 a las 14:47 Reply

    A la que quieras y esté poco transitada, en Almería zona Costacabana, Torregarcía, Toyo… En la de Costacabana advierte prohibido animales, pero entendiendo que el humano es un animal y tiene acceso, el perro también.

  3. Marian 27 July, 2018 a las 02:05 Reply

    ¿Y esas normas no servirían para todas las playas? Qué sentido tiene ir con tu perro si no puede correr y disfrutar de la playa ni en la playa de perros.
    Además no entiendo la relación entre peso y bozal. Pobrecitos.
    Todo esto me parece injustisimo. Me encantaría saber en qué playas no oficiales se puede ir con perro tranquilamente. (Sin molestar a nadie)

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo