Apartamentos que admiten mascotas en Vilanova i la Geltrú

Apartamentos que admiten perros
Puerto de Vilanova i la Gertrú donde puedes encontrar muchos apartamentos que admiten mascotas

Vilanova y la Geltrú es una atractiva población costera de la provincia de Barcelona, muy visitada por el turismo. Ofrece unas estupendas playas donde poder relajarse, un paseo marítimo ideal para pasear con tu perro y además tiene lugares de alto interés turístico y patrimonial que merece la pena visitar.

Lista Top 10 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Vilanova i la Geltrú

¿Buscas más alojamientos e incluso algunas super ofertas para ir con tu perro? Prueba este buscador de alojamientos con gangas y precios bajos de alojamiento para ir con perros en Vilanova i la Gertrú

Encuentra los mejores precios y ofertas en Vilanova i la Geltrú

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hace en Vilanova i la Geltrú con mi perro?

Si vas a pasar unos dias de vacaciones con tu perro o te dispones a pegarte una escapada a Vilanova i la Geltrú, te recomendamos que veas la fantástica selección que hemos hecho con estos 15 apartamentos que admiten mascotas, 14 de ellos de manera gratuita, así que te recomendamos que no tardes en reservar porque alojamientos con estas características se agotan enseguida.

En Vilanova por supuesto puedes disfrutar visitando sus playas, todas son perfectas para descansar un poquito, pero hay una un poco más especial, la Playa Larga más conocida como El Prat, situada junto al Delta del río Foix, el cual ha originado una interesante zona de marismas. También puedes visitar el Faro de Sant Cristòfol, perteneciente al pasado marinero de la población de Vilanova i la Geltrú.

Por último puedes recorrer el casco antiguo de Vilanova, donde encontrarás un patrimonio histórico de lo más interesante. Allí puedes encontrar el yacimiento arqueológico de Adarró, que se remonta más o menos al siglo V antes de Cristo, o La Torre Azul, un viejo torreón defensivo que se construiyó en el siglo XIX con la intención de defender la ciudad de los posibles ataques que pudiera sufrir. En el casco antiguo podrás ver muchos caserones antiguos, el Museo Románico y la Biblioteca Balaguer... y todo esto dando un agradable paseo con tu perro por el casco antiguo de este bonito lugar.

Por supuesto no hemos acabado la visita en Vilanova i la Geltrú. Quedan muchas cosas que ver y conocer, por lo que te animamos a que hagas una bonita ruta para disfrutar a tope de este viaje.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo