Foto de la playa en El Médano, un lugar muy turístico de Tenerife

El Médano pertenece a Granadilla de Abona situado al sur de la Isla de Tenerife, con unas fantásticas playas y un paraje natural que hace de su encanto una atracción turística durante todo el año.

Si has decidido pasar unos días en este bonito lugar, échale un ojo a esta selección de alojamientos que mostramos a continuación donde podrás alojarte con tu mascota y disfrutar de unos días increíbles en el Médano.

Encuentra los mejores precios y ofertas en El Médano

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en El Médano

El Hotel Playa Sur Tenerife es el único hotel de la zona que admite mascotas. Dispone piscina exterior y se encuentra junto a la Playa del Médano. Es un bonito hotel con un jardín tropical típico de la zona y sus habitaciones son amplias, luminosas y disponen de un balcón con vistas al océano.

Casas y chalets que admiten perros en El Médano

Si prefieres alojarte en una casa o chalet, te recomendamos la Casa Montaña Roja situada a pocos metros de la playa y buenas vistas al mar. Está muy bien equipada y recomendada a familias con hijos. Ofrecen servicio de canguro, cochecitos de bebé, zona de juegos para niños y además admite mascotas gratis.

La Casa de Montse admite mascotas gratis, tiene una increíble terraza amueblada con barbacoa para que puedas disfrutar del increíble clima de la isla de Tenerife, está muy bien equipada, su ubicación es estupenda y es la mejor valorada por los clientes que se han alojado en ella.

Apartamentos que admiten perros en El Médano

Alojarte en un apartamento te proporciona una libertad horaria que hace que te sientas como si estuvieras en tu casa. En el Médano hemos seleccionado 54 apartamentos que admiten mascotas, muy bien equipados que seguro serán de tu agrado. Entre todos ellos te recomendamos el Maria´s Apartments, muy bien valorado, con bonitas vistas al mar. También te puede gustar La Perla Beach Apt with Pool con piscina exterior, a 300 metros de la playa, con balcón privado y habitaciones amplias y familiares. Y por último también te podemos recomendar el The Médano! María, el mejor valorado de todos, con 3 dormitorios amplios y vistas a la montaña. Dispone de balcón privado y su cocina está muy bien equipada. Este apartamento está recomendado a familias con hijos y está muy cercano a lugares de ocio, comercios y restaurantes.

No dejes de mirar la selección que hemos hecho y no tardes en hacer tu reserva porque este tipo de alojamientos son los primeros en reservarse.

Villas que admiten perros en El Médano

La 25 Avenida Juan Carlos I es una bonita Villa situada en el Médano que admite mascotas, con terraza amueblada, 4 dormitorios muy completos y ubicada en una zona tranquila. Dispone de un jardín privado y se encuentra situada cerca de la playa. Es una bonita villa donde tu mascota podrá disfrutar de su amplitud en libertad sin correr ningún tipo de riesgo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.