Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

44 Alojamientos que admiten perros en Campos en Baleares

Foto donde se puede ver el color azul turquesa de las aguas en la playa de "es Trenc" en Campos

Campos es una bonita población rural de la isla de Mallorca, donde podrás disfrutar tanto de la montaña como de la playa.

Si has decidido alojarte unos días en Campos con tu perro, hemos hecho una selección de 42 alojamientos que admiten mascotas donde podrás pasar unos días de lujo.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Campos

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Campos

En Campos tienes 4 hoteles que admiten perros. Te recomendamos el Hotel Ses Rotes Velles porque es una finca muy bonita con jardines amplios, piscina exterior, con habitaciones amplias y familiares  y admiten mascotas gratis. También tienes el Finca Amapola – Boutique Hotel que tiene una gran piscina y admite perros gratis, que es un tema a tener en cuenta si pasas unas vacaciones largas en Campos.

Casas rurales que admiten perros en Campos

En Campos recomendamos 2 casas rurales para que vayas con tu perro, Agroturisme Son Llado que se encuentra a 10 minutos en coche de las playas de Sa Ràpita. Es un establecimiento con vistas a las montañas, muy amplio y con 2 grandes terrazas, también tiene una buena relación calidad-precio y reciben a tu mascota totalmente gratis.

Bou Ros Finca Can Veritat  está situada en Felanitx, con un amplio patio y una estupenda zona de barbacoa. Esta Villa es de estilo rústico y está situada en un entorno rural donde podrás practicar varias rutas de senderismo. Dos buenísimas opciones para disfrutar a lo grande con tu gran compañero.

Casas y chalets que admiten perros en Campos

En cuanto a casa y chalets, Campos también ofrece una buena variedad de lugares que reciben a tu perro, aquí te recomendamos la Finca Sant Blai Nou, una casa muy amplia que admite mascotas gratis, situada en un lugar muy tranquilo, con habitaciones amplias y un solárium donde poder relajarse. También La Casa Ángel es una buena opción, aunque admiten mascotas pero no admiten niños por lo que no la recomendamos para familias, dispone de un jardín, 2 dormitorios, una terraza donde poder relajarte, piscina exterior y una buena zona de barbacoa.

Villas que admiten perros en Campos

Si buscas algo un poco más grande que te proporcione  más intimidad, viajas en familia o con un grupo de amigos te puede interesar esta selección de 19 villas que admiten mascotas totalmente gratis en Campos, donde tu perro se va sentir muy agusto y con mucho sitio para moverse y jugar libremente. Tienes diferentes tipos de Villas para escoger, pero ten en cuenta que suelen reservarse con antelación y puede que en ciertas fechas sea difícil encontrar alguna disponible.

Apartamentos que admiten perros en Campos

El Agroturismo Sa Canoveta es un apartamento situado en plena naturaleza donde podrás alojarte con tu mascota. Está a 10 minutos en coche de la Playa de Es Trenc, tiene grandes jardines, con piscina exterior y está totalmente equipado para que no te falte de nada durante tu estancia. Este apartamento tiene muy buena puntuación por su excelente relación calidad-precio y los clientes destacan la tranquilidad, la ubicación y la limpieza.

Chalets de montaña que admiten perros en Campos

Can Coll es un bonito chalet de montaña con piscina al aire libre y un buen patio con tumbonas para poder disfrutar del sol. Es un alojamiento independiente totalmente equipado y está recomendado para familias con hijos. Tanto los peques de la casa como tu mascota agradecerán el gran espacio que tienen para poder jugar al aire libre.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.