Foto de la playa en L'Ampolla donde se puede ver el color turquesa de las aguas cristalinas

L’Ampolla es un pequeño y bonito municipio costero de Tarragona, lleno de naturaleza, con un precioso puerto y grandes playas de arena fina. Si decides pasar unos días o unas vacaciones en l’Ampolla, aquí te dejamos una buena selección de alojamientos que permiten mascotas para que puedas escoger.

Encuentra los mejores precios y ofertas en L'Ampolla

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en L’Ampolla

El Hotel Ampolla Sol, admite animales y está situado en primerísima línea de mar. Sus habitaciones aunque son sencillas, son muy amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado para las épocas de más calor. El hotel tiene una marisquería con una fantástica terraza y vistas al mar. Está situado a 30 minutos de la reserva natural del Delta del Ebro, una excursión obligada donde tanto tu perro como tú podréis disfrutar de un paisaje increíble.

Apartamentos que admiten perros en L’Ampolla

En L’Ampolla hemos encontrado varios apartamentos que aceptan mascotas. Entre ellos tienes la Finca Gamundi que admite perros gratis, tiene acceso a un jardín con una piscina exterior individual y todos los alojamientos son independientes, con una cocina bien equipada y una terraza privada. También tienes el Apartment Els Pinets, con terraza individual, los apartamentos están rodeados de jardín, totalmente equipados, piscina exterior y a pocos metros de la playa.

Casas y chalets que admiten perros en L’Ampolla

Si prefieres alojarte en una casa o un chalet, aquí tienes una selección de alojamientos que admiten perros que seguro alguno será de tu gusto. Te recomendamos la casa Cau d’Amor a 5 minutos en coche de l’Ampolla. Es un alojamiento independiente muy bien equipada, con chimenea, jardín, bañera de hidromasaje y además admite perros gratis.  También te recomendamos la Casa Cap Roig, la mejor valorada de todas por los clientes que se han alojado anteriormente en ella,  con una increíble piscina exterior rodeada de jardines y vistas al mar. Está totalmente equipada con todo lo necesario para pasar unas increíbles vacaciones y además admite mascotas gratis.

Villas que admiten perros en L’Ampolla

¿Te gustaría alojarte con tu perro en una Villa? A continuación te mostramos una selección de villas que admiten mascotas, que son una maravilla. La Villa Marina está bien equipada con una cocina muy completa, una terraza amueblada con vistas al mar y además tiene 5 dormitorios amplios y luminosos. Dispone de una piscina exterior privada y barbacoa.  La Villa Gaudí también es una buena opción, dispone de 4 dormitorios, una cocina completa, terraza, jardín y una bonita piscina exterior. Por último te recomendamos la villa Mas Del Alba, con piscina privada y unas increíbles vistas al mar. Dispone de una magnifica terraza con vistas a la montaña y tiene disponible 5 habitaciones bien amuebladas, amplias y luminosas. Tiene una increíble piscina de borde infinito y está muy bien valorada por los clientes que se han alojado anteriormente en ella.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.