Villas y chalets que admiten mascotas en Maspalomas

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en Maspalomas en Gran Canaria

Maspalomas es una bonita localidad turística del Sur de la Isla de Gran Canaria, famosa entre el turismo por sus magníficas playas, la impresionante Reserva Natural de las Dunas y por su divertido ambiente.

Lista Top 16 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Maspalomas

¿Que puedo hacer con mi perro en Maspalomas?

En Maspalomas hemos encontrado 20 villas y Chalets que admiten mascotas y donde podrás alojarte con tu perro los días que pases en Maspalomas de vacaciones. Todas son maravillosas, así que te recomendamos que les eches un vistazo, porque seguro que entre todas ellas encontrarás alguna que te guste.

Una vez alojados podéis organizar una ruta y conocer los diferentes lugares que ofrece Maspalomas. Puedes empezar visitando la Playa del Inglés, muy conocida por el turismo y la playa de San Agustín aunque no permiten el baño a los perros, donde hay muchísimo comercio y restaurantes donde podrás degustar la buenísima gastronomía canaria.

También puedes visitar el Jardín Botánico de Maspalomas con más de 500 especies vegetales autóctonas de la isla. Después te recomendamos que te des un tranquilo paseo por el Paseo Marítimo de Maspalomas, un lugar muy bonito para ver, el cual baliza la navegación marítima de la Costa Sur de la Isla y que proporciona unas vistas extraordinarias al Océano Atlántico.

No dejes de visitar el resto de Maspalomas, donde quedan lugares extraordinarios para visitar que no te puedes perder.

¿Buscas más alojamientos en Maspalomas? Elige las fechas y encuentra ofertas y gangas en todo tipo de alojamientos para peros.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Maspalomas

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo