Villas y Chalets que admiten mascotas en L’Ametlla de Mar

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en L'Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar es una pequeña población de la provincia de Tarragona con playas extraordinarias y bonitas calas de arena fina que harán que esta zona de la Costa Dorada sea lugar preferido de muchos turistas para pasar unas vacaciones con su perro, además cuenta con una excelente gastronomía que no te puedes perder.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en L'Ametlla de Mar

¿Buscas más alojamientos para perros en L’Ametlla de Mar? Prueba nuestro buscador de gangas y precios bajos en L’Ametlla de Mar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en L'Ametlla de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer con mi perro en l’Ametlla de Mar?

Si vas a pasar unos días con tu perro en L’Ametlla de Mar, te recomiendo que mires el listado de villas y chalets que admiten mascotas que hemos hecho. Tienes 25 donde elegir, aunque nosotros para no perder la costumbre y aunque todos los alojamientos son maravillosos, queremos recomendarte la Villa Holiday Home Casa Cardona, cercana a varias playas de la zona, muy amplia, bien equipada y con buenísimas valoraciones

L’Ametlla de Mar es un fantástico pueblecito pesquero donde a veces da la sensación que se ha detenido el tiempo, dónde puedes ver los pescadores cuando llegan de faenar. También puedes pasear por el puerto con tu perro, visitar sus playas y sus calas que son una auténtica maravilla como la cala Bon Caponet y la Cala del Cementiri, que además permiten el baño a los perros, lo que puede ser muy divertido.

Por supuesto no puedes irte de L’Ametlla de Mar sin probar su excelente gastronomía marinera que podrás degustar en cualquiera de las terrazas de los restaurantes que encontraras en el pueblo y por su bonito paseo marítimo.

L’Ametlla de Mar es un lugar perfecto para pasar unas merecidas vacaciones con tu perro. No te arrepentirás.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo