Tenemos una buena noticia: La Playa de Bon Caponet en Ametlla de Mar admite Perros.

La Playa de Bon Caponet fue la primera playa habilitada para ir con perros en la provincia de Tarragona. Se trata de una pequeña cala situada en la localidad de Amtella de Mar y formada por piedras y poca arena. Cuenta con servicio diario de limpieza y ducha para perros.

Lo que parecía ser una buena iniciativa se ha convertido en motivo de queja por algunos dueños de perros que se quejan de que no es una playa apta para disfrutar de un día junto al mar en compañía de su mascota porque los perros se hacen daño en sus patas y el agua no parece muy limpia.

Cómo llegar a la Playa para Perros de Bon Caponet:

Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que aceptan perros en Playa Bon Caponet


 

Ver Vídeos de la Playa Para Perros de Bon Caponet

Este es un vídeo sobre la playa que hemos encontrado en la web del Ayto. de l’Ametlla de Mar:

 

Ver Vídeos de la Playa Para Perros de Bon Caponet

Este es un vídeo sobre la playa que hemos encontrado en la web del Ayto. de l’Ametlla de Mar:

 

Normas de la Playa para Perros de Bon Caponet

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día

Aquí te dejo un enlace al ayuntamiento de Atmella de Mar donde puedes encontrar más información acerca de la playa para perros de Bon Caponet:

http://ametllamar.cat/turisme/ca/punt-dinteres/cala-bon-caponet_27/

En Ametlla de Mar existe otra playa para perros, se llama Cala Cementiri, y al igual que la de Bon Caponet, se trata de una pequeña cala de piedra.

Si vas de vacaciones a Ametlla de Mar junto a tu mascota, aquí te dejo un listado de Casas de vacaciones que admiten perros en Ametlla de Mar y alrededores.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa Bon Caponet

>>VER MÁS  ALOJAMIENTOS>>

Ametlla de Mar dispone de dos playas para perros, una es la de Bon Caponet, y otra es Cala del Cementiri , una pequeña cala pedregosa donde podrás ir con tu perro este verano.

¿Has estado en la Playa para Perros de Bon Caponet? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Posts relacionados:

12 comentarios

  1. Anónimo 3 junio, 2019 a las 16:53 Responder

    De que la playa es adaptada para mascotas es una mentira enorme
    Ducha para las mascotas otra de las mentiras
    Limpieza diaria? No se quien se encargará de la limpieza , pero como limpie así en su casa miedo me da
    Señores esa playa no está adaptada para mascotas
    Esta adaptada para personas
    Las mascotas son más limpias que las personas
    Gracias y procurar no mentir al personal y hacer las cosas como poneis en internet

  2. Lurdes Vila 13 julio, 2018 a las 07:09 Responder

    Yo he estado hoy en la playa de bon capo y lo primero que he visto ha sido el letrerito de perros no. No se si hay algun secreto para encontrarla o no es esa.
    Para mi, la mejor playa para perros en la zona es la de la bassa de l arena en deltebre. Es una playa de arena, larga, donde los perros socializan y se lo pasan genial.
    A ver si los ayuntamientos se humanizan y tienen mas en cuenta a estos amigos de 4 patas que son maestros en tenernos en cuenta a nosotros.

  3. Anónimo 1 agosto, 2017 a las 15:34 Responder

    La playa del cementerio tiene mas metros la cocina de mi casa y no tienes ni para echar la toalla y la del bon caponet yo tampoco bi que estuviera adaptada solo hay una papelera.yo estube ayer y yendo a los perros llegáis de algas y porquería y con dolor es en las patas de las piedras nosotros mismos de estar en la orilla cuando venían las olas las piedra a ya te hacían daño no nos pudimos bañar esto es vergonzoso que se nos trate así. Pagamos impuestos como.todo el mundo

  4. veronica 26 agosto, 2016 a las 10:49 Responder

    pues yo sí que me he bañado con mi perra, a nosotros nos ha parecido muy buena playa para perros, el agua entra muy tranquila por lo que es muy fácil evitar las piedras que haya en el fondo, y sí, hay algas en la orilla, pero para que el perro se bañe es la mejor de la zona según mi criterio, el entorno es precioso y es en la única (quitando otra que ya roza lo paradisíaco pero que no veo aquí publicada, en la que estuvimos solos y a la que se accede después de caminar media hora por un bosque; son cala de la roca plana y cala fonda, no me preguntéis en cual estuvimos porque son calas salvajes, sin señalizar, en donde cualquiera puede acceder con su perro o practicar nudismo si lo desea) en la que me he bañado; la arena tampoco es gran cosa, hay muchas algas secas, pero es una pequeña cala en donde uno puede descansar un par de horas junto a su mascota.

  5. Anónimo 13 julio, 2016 a las 19:24 Responder

    Estuvimos hace poco y no vimos la ducha. Como playa deja bastante que desear, no te bañas a gusto con tanta piedra y algas, de hecho no vimos a nadie bañarse

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo