Hoteles que admiten perros en Vigo

En la ciudad de Vigo puedes encontrar un total de 29 alojamientos que admiten perros entre los que puedes elegir un hotel, hostal, apartamento, pensión, casa o incluso un chalet para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota.

Vigo es una ciudad de origen marinero donde el paso de los años ha hecho convivir su parte más tradicional orientada a vivir del mar, con las más modernas instalaciones y puertos deportivos. Un lugar en las Rías Baixas donde puedes disfrutar de la gastronomía, la cultura, su clima templado, su luz, y también de increíbles paisajes.

Vigo es una ciudad que puedes disfrutar en unas vacaciones con tu perro porque puedes recorrer toda la ciudad caminando, y al mismo tiempo descubrir muchos de los rincones, parques y espacios abiertos donde descansar con tu mascota o jugar un rato.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Vigo

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Vigo

En Vigo puedes elegir entre cualquiera de los 8 hoteles que admiten perros. Cuatro de estos hoteles admiten perros gratis sin ningún tipo de suplemento. Te podemos recomendar el Hotel Náutico que se encuentra muy bien situado cerca del puerto y del centro (además tiene una buena valoración y un precio bastante económico), y el Hotel Vigo Plaza que también goza de una ubicación céntrica ideal para recorrer el centro de Vigo con tu perro.

Del resto de hoteles destacar el Hesperia Vigo, un hotel de 4 estrellas con muy buena relación calidad-precio que se encuentra cerca de las playas. Si por otro lado buscas un hotel con muy buena puntuación y de los mejores para ir con tu perro de vacaciones a la ciudad de Vigo puedes elegir el Hotel Puerta Gamboa, un dos estrellas con una puntuación de sobresaliente por parte de los visitantes que se han alojado (tiene una ubicación céntrica y es perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de increíbles desayunos)

Hostales y pensiones que admiten perros en Vigo

En Vigo puedes encontrar 6 pensiones y hostales que admiten perros, algunas muy bien valoradas y bien situadas para visitar la ciudad. En 4 de estos alojamientos admiten perros GRATIS destaca el Hostal Continental, un lugar con una muy buena valoración y que se encuentra cerca de la Ría y del centro de la ciudad. Además puedes encontrar un buen desayuno en este hostal.

Si buscas un alojamiento limpio, sencillo y perfecto para descansar tienes las Habitaciones Molares 5 y Habitaciones Molares 9 donde puedes alojarte gratis con tu perro y son perfectas para recorrer la ciudad.

Apartamentos que admiten perros en Vigo

En Vigo tienes 9 apartamentos que admiten perros muy bien situados para visitar la ciudad con tu mascota y alojarte como si estuvieras en tu propia casa (4 de estos 9 apartamentos admiten perros GRATIS!!!). Los apartamentos son la opción preferida de los que nos visitan. Los mejor valorados son los Ático en Vigo playa SamilApartamentos Vigo. El primero de ellos cuenta con vistas al mar y un interior cuidado perfecto para tus vacaciones con tu perro, mientras que el segundo es un apartamento muy bien situado e ideal para visitar Vigo.

Aunque todos son perfectos para alojarte con tu perro puede que prefieras unos apartamentos con acabados lujosos en un edificio espectacular muy bien situado y con vistas al mar. En ese caso te recomendamos el Edificio El Moderno, Pacewich 1.902 donde puedes alojarte en un fantástico estudio para tres personas que admite perros en pleno centro de Vigo. Sin duda un apartamento que te recomendamos eches una mirada porque seguro que te va a impresionar.

Casas y chalets que admiten perros en Vigo

En Vigo puedes encontrar 6 casas y chalets que admiten perros donde disfrutar de las vacaciones con tu perro como si estuvierais en vuestra propia casa. Suele ser la opción ideal de aquellos que viajan en familia con el perro y buscan un alojamiento donde puedan tener a sus perros sin estar sujetos a las normas de los hoteles.

Para empezar te aconsejamos que eches una mirada a piso chalet en playa samil donde tendremos una espectacular casa de 3 dormitorios frente al mar y donde nuestro perro tendrá mucho espacio para moverse (importante si se trata de un perro grande). También es una buena opción la casita para 4 situada cerca del centro donde puedes disfrutar de buenos interiores y la tranquilidad de tener a tu perro como en tu propia casa. Ambos admiten perros GRATIS, por lo que es una opción ideal para viajar en familia con tu mascota.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.