Alojamientos que admiten perros en Sanjenjo

En Sanxenxo puedes encontrar 19 alojamientos que aceptan mascotas para pasar unas vacaciones con tu perro en esta población considerada la capital del turismo de las Rías Baixas. Originalmente era una población de origen pesquero que fue atrayendo la atención turística por la belleza de las playas y sus paisajes. Es uno de los puntos más animados en cuanto a vida nocturna se refiere sin olvidar su atractivo por su “tapeo”.

Si viajas a Sanxenxo puedes disfrutar de la Lanzada, playa de más de 4 kilómetros, que pertenece a los ayuntamientos de O Grove y Xanxenxo siendo una de las más visitadas de Galicia.

El puerto constituye otro atractivo de la población donde podemos encontrar modernas embarcaciones que conviven junto a barcos de pesca que recuerdan el origen de este atractivo lugar de las Rías Baixas en la província de Pontevedra.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sanxenxo

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Sanxenxo

En Sanxenxo tienes 3 hoteles que aceptan perros y los tres tienen buenas puntuaciones por parte de los clientes. La elección depende del plan con el que viajas. Así pues, si prefieres un resort para descansar y olvidarte de todo puedes elegir el Augusta Spa Resort, un hotel de 4 estrellas superior a menos de 600 metros de la playa de Silgar donde puedes disfrutar de spa, piscinas y todo tipo de comodidades tipicas de los resorts.

También tienes el hotel Cabo Festiñanza, se encuentra a 300 metros de la playa de arena blanca de Areas, ofrece bonitos jardines y tiene piscinas y zona de juegos para los niños. Una buena opción si se viaja en familia y se busca un hotel que admita perros con buena relación calidad-precio.

Apartamentos que admiten perros en Sanxenxo

Si buscas apartamentos para ir con tu perro en  Sanxenxo entonces estás de suerte porque tienes 12 apartamentos para elegir y la mayoría de ellos admiten perros gratis. Para los que os guste estar en primera línea de playa tenéis Apto. Sanxenxo-PlayaApartamentos Playa Areas donde tienes a tu disposición dos apartamentos excelentes para disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa con tu perro.

Otros apartamentos se encuentran muy cerca de la playa a menos de 2 minutos caminando y son también una buena opción porque puedes encontrar alojamientos muy cómodos donde te puedes sentir como en casa y además tu perro agradecerá no estar sujeto a las normas de los hoteles. Entre estos apartamentos tienes Apartamento Playa Silgar con una de las mejores valoraciones de todo Sanxenxo, o los Apartamentos Rúa Virxe do Carme donde puedes encontrar apartamentos para familias o para grupo de amigos que viajan con perro o este Piso en primera línea en Sanxenxo.

También para los que buscan algo más apartado de la playa (a 800 metros) y rodeado de jardines y más tranquilidad pueden encontrar su apartamento ideal como el Apartamento Sear Areas.

Villas que admiten perros en Sanxenxo

Si prefieres alojarte en una villa que admite perros en Sansenxo tienes una opción perfecta en la Villa Mar y Sol donde tienes un alojamiento de 2 dormitorios a 5 minutos a pie de la playa y donde tu perro puede disfrutar de mucho espacio para moverse. Es ideal para los que viajan en familia con su perro y cuando viajas con perros grandes. Por cierto, ¡admite perros gratis! un detalle importante cuando son unas vacaciones largas.

Hostales y pensiones que admiten perros en Sanxenxo

Si lo que buscas es un hostal para alojarte con tu perro en Sansenxo tienes una muy buena opción en la Pensión San Anton que se encuentra a 4 minutos caminando de la playa, tienes piscina y puedes disfrutar de buenos desayunos. La opción perfecta para los que buscas una opción económica en su alojamiento y pasan la mayor parte del tiempo disfrutando de la playa. Además admiten perros gratis en esta pensión.

Casas y chalets que admiten perros en Sanxenxo

Por último, en Sansenxo también hay opciones para los que buscan una casa o chalet para ir con su perro estas vacaciones. Es una forma ideal para viajar y que agradecen nuestros perros porque es la forma en la que más cómodos se encuentran porque tienen mucho más espacio para moverse.

La opción del Chalet individual es ideal porque se encuentra a 500 metros de la playa del Silgar, tiene 3 dormitorios (perfecto para familias), tiene zona de barbacoa y admite perros gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.