Campings que admiten perros

4 Campings que admiten perros en Cádiz

Bungalows tangana tienes alojamientos de madera en plana naturaleza para ir con tu perro

A muchas personas que tienen mascota les encanta viajar con su perro a un camping porque es un lugar tranquilo donde su mascota puede moverse y jugar libremente. En Cádiz tienes 4 campings donde elegir que admiten mascotas para que puedas planear unas buenas vacaciones con tu perro.

Descubre todos los destinos y campings que hemos seleccionado para que puedas ir con tu perro y alojarte en los entornos tan bonitos que puede ofrecerte cádiz.

Campings que admiten perros en Tarifa

Este camping de tarifa se encuentra ubicado en la playa de valdevaqueros, un lugar muy popular donde la gente práctica deportes acuáticos. Dispone de un bar en la playa y demás admiten mascotas gratis, muy a tener en cuenta a la hora de pasar unas largas vacaciones.

El camping tiene bungalows de 2 a 4 personas, totalmente equipados, con su terracita particular rodeados de jardines.

Los campistas que se han alojado en este camping han destacado especialmente la ubicación del camping, la amabilidad del personal, un lugar tranquilo, la comodidad del Bungalow y la cercanía a la playa.

Campings que admiten perros en El Puerto De Santa María

En el Puerto de Santa María tenemos el Caracolvan Alquiler Camper Rent, que admite la estancia de mascotas gratis y ofrece un servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto de Jerez y las estaciones de tren y autobús de cádiz.

Disponen de casas móviles con dos camas dobles y una capacidad máxima de 4 personas. Algunas están dotadas con baño y la zona de cocina es compartida.

Las personas que se han alojado en este tipo de casas móviles, han destacado la limpieza, la furgoneta increíble y la experiencia.

Campings que admiten perros en San Jose del Valle

Situado en el entorno de uno de los Parques Naturales más grandes de España, a orillas del gran Embalse de Guadalcín, el más grande de Cádiz, tenemos el Camping San José del Valle, que admiten mascotas y dispone de un bar-restaurante y un parking infantil, ideal para las familias que viajan con niños.

El camping ofrece bungalows y Tiendas Bengalí (Bungalow de lona), equipados y rodeados de vegetación, con vistas impresionantes al embalse, donde podrás disfrutar de un gran ambiente tranquilo y familiar.

Las personas que se han hospedado en este camping destacan la tranquilidad, el entorno, la amabilidad, el buen trato a las mascotas y la ubicación.

Campings que admiten perros en Casas de Porro

En betis, tenemos el Pura Vida Camper que admiten mascotas gratis, y se pueden realizar diferentes actividades acuáticas en la zona.

Los alojamientos tienen su zona de estar y su nevera propia.

Las personas que han estado en este tipo de alojamientos han destacado la limpieza, la furgoneta y la experiencia.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo