7 Campings que admiten perros en Alicante

Campings que admiten perros
Disfruta con tu perro en el Camping de la Pedrera en Alicante en bonitas cabañas de madera

En la provincia de Alicante puedes encontrar 7 campings para ir con tu mascota estas vacaciones y disfrutar de una de las provincias con mejor clima de España. Son muchos los lectores de esta web que nos han preguntado por campings para ir con perro y disfrutar de la Costa Blanca con su mascota porque el camping es uno de los tipos de alojamiento preferidos.

En Alicante puedes encontrar campings para perderte en plena naturaleza pero sobre todo para el disfrute del mar y la playa. Recuerda que en la provincia de Alicante tienes varias playas para ir con tu perro de muy buena calidad.

Campings que admiten perros en El Campello

El camping Bon Sol se encuentra a menos de 100 metros de la playa de Muchavista y nos permite alojarnos en bungalows de con capacidad hasta 5 personas. Estan muy bien equipados, con cocina pequeña con fogones, microondas, nevera , aire acondicionado, terraza amueblada y baño privado.

Un poco más lejos de la playa de Campello se encuentra el Camping Costa Blanca con unos bungalows con porche amueblado, aire acondicionado y cocina. En el complejo tienes un bar y piscina al aire libre. En este camping tienes muchos tipos de bungalows para elegir según el número de huéspedes.

Los dos campings admiten perros gratis sin ningún tipo de suplemento, un dato importante cuando se trata de unas vacaciones largas con tu perro.

Campings que admiten perros en Denia

En Denia te puedes alojar este veranos en un complejo de bungalows para ir con perro a menos de 200 metros de la playa, con piscina exterior y con un restaurante de cocina tradicional.

Los bungalows van desde los pequeños para 2 personas hasta los de 5 dormitorios para 18 personas. Tienes una muy buena ofertas de bungalows en este camping para ir con tu familia y con tu perro.

Campings que admiten perros en Calpe

A 10 minutos de la playa de Calpe tienes este camping donde tienes bungalows de 2 dormitorios muy bien equipados, con salon con television plana, terraza privada, cocina bien equipada y aire acondicionado. Además, el complejo cuenta con una piscina al aire libre y solarium.

Es uno de los campings con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar.

Los clientes que ya se han alojado en este camping han destacado la ubicación, las vistas, la tranquilidad y el trato familiar.

Campings que admiten perros en Bigastro

En las afueras de Bigastro se encuentra un camping rodeado de naturaleza donde te puedes alojar en unos bungalows o casas valencianas con tu perro. Si eliges los bungalows tendrás fogones, tostadora, nevera, zona de cocina y aseo privado. Por otra parte, si prefieres las casas valencianas tienes en su interior zona de salón comedor, cocina y baño privado con ducha.

El camping también cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje para poner la guinda a un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza que le rodea y descansar con nuestro perro.  También es ideal para ir con niños porque tiene parque infantil y zona de barbacoa para comer en familia. También tu perro lo va a disfrutar porque en los alrededores tienes numerosas rutas de senderismo.

 

Campings que admiten perros en Las Virtudes

El Camping Bola ofrece casas móviles y chalets de 2 dormitorios para disfrutar de un ambiente natural. Es un lugar con alojamientos básicos pero muy originales que además es perfecto para ir de vacaciones con tu mascota porque tiene mucho espacio libre para moverse.

Un camping que los clientes definen como un lugar ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria.

Campings que admiten perros en Altea

Por último, un camping muy bien valorado a poca distancia de la playa de Altea y donde puedes disfrutar con tu perro del mar, la playa y este alojamiento a base de tiendas de distintos tamaños. Es un camping con tiendas de campaña de muy buena calidad, tranquilo, bonito y muy relajante. Recuerda que tienes piscina en las instalaciones de este camping.

Los clientes lo definen como un lugar poco masificado, de trato familiar, con una ubicación privilegiada a menos de 2 minutos de la playa,y sobre todo, con unas instalaciones muy limpias. Si te gusta el mar y la playa y quieres alojarte en un camping no dudes en elegir este destino que seguro disfrutarás con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo