Hoteles que admiten mascotas en Tarifa

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Tarifa en la provincia de Cádiz

Tarifa es un destino turístico realmente increíble, un pequeño municipio de Cádiz cargado de historia y de cultura, con muy buenas temperaturas casi todo el año. Este lugar está muy solicitado por los amantes de los deportes acuáticos, en especial el Windsurf. Podrás conocer lugares emblemáticos y nacionales que valen la pena visitar.

Lista Top 20 mejores hoteles que admiten mascotas en Tarifa

¿Qué puedo hacer en Tarifa con mi perro?

Tarifa es uno de los destinos turísticos más bonitos para ir de vacaciones con tu perro, puedes dar largos paseos, conocer lugares maravillosos y además podrás alojarte en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros. Todos son geniales, aunque siempre nos gusta recomendar alguno, y en este caso queremos recomendar el Mesón de Sancho, un precioso cortijo de estilo andaluz, rodeado de naturaleza y que admite mascotas gratis. Este hotel tiene muy buenas valoraciones de los clientes por lo que creemos puede ser una magnífica elección.

El casco antiguo de Tarifa merece la pena visitarlo, puedes dar un largo paseo con tu perro hasta la Puerta de Jerez, un arco que sirve de paso al casco antiguo de Tarifa y el Mercado de Abastos. A unos 6km de casco antiguo está el famoso Mirador del Estrecho. Su camino es fácil y puedes ir con tu perro tranquilamente. Desde el mirador podrás ver una de las Torres de Hércules y la costa de África.

Un lugar muy curioso para visitar es la Vía de la Isla de Las Palomas, que fue construida con intención de unir la Península con la Isla. El final de la vía te lleva a una base militar y el acceso está restringido pero vale la pena ver esta vía y percatarte que en un lado de la vía está bañada por el Océano Atlántico y por el otro lado el Mar Mediterráneo. Una curiosidad muy fotografiada por las personas que visitan este lugar.

Tarifa tiene además muchos lugares interesantes que mostrar, como el Castillo de Guzmán el Bueno, la Cárcel Real, el Casino…. Aprovecha la oportunidad para conocer Tarifa, un destino ideal.

¿Buscas más alojamientos que admiten perros en Tarifa? Elige tus fechas y prueba este buscador de gangas y precios bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Tarifa

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo