Villas y Chalets que admiten mascotas en Torremolinos

Villas y Chalets que admiten perros
villas y chalets que admiten mascotas en Torremolinos

Torremolinos es uno de los mejores destinos turísticos de Málaga para visitar con tu perro, con bonitas tradiciones andaluzas y una exquisita gastronomía. En Torremolinos se puede disfrutar de la modernidad de su ciudad y el estupendo clima que lo acompaña todo el año.

Lista Top 4 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Torremolinos

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Torremolinos? Prueba este buscador de gangas y precios bajos que admiten perros.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torremolinos

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer con mi perro en Torremolinos?

Si vas a pasar unos días en Torremolinos con tu perro, te recomendamos que te hagas diferentes rutas para visitar esta fantástica ciudad. Puedes empezar visitando el antiguo distrito de pescadores de Torremolinos, la Carihuela, un barrio que con el paso del tiempo no ha perdido su encanto. Se ha convertido en una zona muy turística y está repleto de bares y restaurantes.

Si prefieres la tranquilidad, puedes visitar el Jardín Botánico Molino de Inca que está situado en el campo, rodeado de mucha vegetación, con un bonito laberinto y un viejo molino de harina restaurado que a día de hoy sigue en funcionamiento.

En Torremolinos puedes alojarte en cualquiera de las 7 villas o chalets que hemos seleccionado y que todos admiten perros. En Bungalow Aloha Torre y la Casa Solarium admiten perros gratis, lo cual puede ser una gran ventaja ya que así alojar a tu perro no te supondrá un gasto extra a tus vacaciones, pero igualmente todas las villas y chalets que hemos seleccionado son una maravilla y están totalmente equipadas.

Nos quedan muchas cosas por ver en Torremolinos que no te puedes perder. Disfruta de unas merecidas vacaciones con tu perro en Torremolinos!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo