Hoteles que admiten mascotas en Altea

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Altea en la Costa Blanca

Altea es un bonito municipio de la costa alicantina que destaca por ser uno de los destinos turísticos preferidos para descansar en verano. En Altea vas a poder disfrutar de sus playas y de su gran patrimonio arqueológico que vale la pena visitar.

Lista Top 16 mejores hoteles que admiten mascotas en Altea

¿Buscas más alojamientos que admiten perros en Altea? Prueba este buscador donde puedes encontrar gangas y ofertas en Altea para ir con tu mascota este verano.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Altea

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Altea con mi perro?

Si quieres pasar unas vacaciones en Altea con tu perro, puedes alojarte en cualquiera de los 16 hoteles que hemos seleccionado y que todos admiten perros como el Hotel Altaia, muy bien valorado por los usuarios y situado justo enfrente de un parque infantil, ideal si viajas con niños y frente a la playa. Si te gusta más la idea de estar al aire libre puedes alojarte con tu perro en el camping Santa Clara, se encuentra a 600 m de la playa Cap Blanch.

El casco antiguo de Altea con sus callecitas de piedra con diferentes tiendas de artesanía, sin duda es una visita que puedes hacer con tu perro, pasear por la Plaza de l’Aigua, la Plaza de la Cruz, el Ayuntamiento y llegar hasta la conocida Cúpula del Mediterráneo y disfrutar de las vistas que hay en el mirador. También puedes ir al paseo marítimo y visitar el puerto. Durante el trayecto del paseo encontrarás muchos comercios, bares y restaurantes que le dan un toque especial.

No puedes irte de Altea sin antes disfrutar de un fantástico día de playa en la playa para perros Playa Mar y Montaña, una pequeña playa de piedra muy tranquila, visitada por usuarios con perro y dónde pasaréis un rato estupendo.

Como puedes ver, en Altea puedes hacer muchas cosas con tu perro y puede convertirse en un lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo