Villas y chalets que admiten perros en Marbella muy bien valoradas para unas vacaciones

Marbella es una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol muy visitada por todo tipo de turismo, sobretodo de aquellos viajeros que van acompañados de su perro. Marbella presume de tener un gran patrimonio histórico y es que Marbella está cargada de lugares arqueológicos, callejones medievales y un centro histórico que no te va a dejar indiferente.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Marbella

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Marbella? Prueba con nuestro buscador donde los tenemos TODOS para ir con perros a Marbella.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Marbella

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Marbella con mi perro?

Si vas a pasar varios días en Marbella de vacaciones con tu perro, puedes hacer muchas rutas interesantes para conocer esta bella ciudad. Puedes comenzar visitando su increíble casco histórico, lleno de callejuelas medievales, estrechas y con un toque típico andaluz, por supuesto lleno de vida y es que en Marbella hay un gran ambiente que te va a encantar. Puedes visitar las murallas del Castillo declaradas Bien de interés cultural y la Alcazaba.

Por supuesto no puedes dejar de visitar el famoso puerto deportivo de gran lujo de Marbella, Puerto Banús, con una gran actividad turística y gastronómica. Podrás ver muchos coches de alta gama aparcados en la zona y una gran cantidad de barquitos y yates. En las calles del puerto encontrarás exclusivas firmas de moda y varios hoteles de lujo.

En Marbella puedes alojarte en cualquier alojamiento de los que hemos seleccionado que admiten perros, Villas, Bungalows y chalets, y donde seguro vas a encontrar alguno que te guste y cumpla tus expectativas para pasar esas merecidas vacaciones con tu perro. Échale un vistazo a la selección que te traemos, todos los alojamientos son estupendos y seguro que te van a encantar.

En Marbella puedes disfrutar de unas temperaturas muy agradables durante todo el año, y vas a poder conocer esta fantástica ciudad con tu perro, que no tiene desperdicio.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo