Villa y Chalets que admiten mascotas en Oliva

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en Oliva en la Costa Blanca

Oliva es un bonito municipio de Alicante, un destino turístico vacacional tranquilo, con pocas aglomeraciones y es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de desconexión acompañados de sus perros. Esta localidad destaca sobre todo por su entorno natural, sus playas y su privilegiada ubicación cerca del Parque Natural del Marjal.

Lista Top 9 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Oliva

¿Buscas más alojamientos para mascotas en Oliva? Prueba este buscador y encuentra ofertas y gangas de alojamientos que admiten perros para tus vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Oliva

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Oliva con mi perro?

Oliva es municipio costero con poca afluencia turística, lo que te permitirá moverte y disfrutar más de ese bello lugar con tu perro. Puedes ir a visitar el Manantial Natural de Font Salada en este lugar, tanto tu perro como tú como podréis disfrutar de un refrescante baño, y descansar en este bonito lugar mientras disfrutas de su espectacular paisaje.

Si te gusta la naturaleza, puedes hacer con tu perro una visita al Parque Natural de la Marjal de Pego, un espacio natural protegido. Tiene un sistema de Dunas y también cuenta con espacios con arrozales. Es un bonito lugar donde podrás dar paseos en plena naturaleza y desconectar disfrutando en un rato desagradable con tu perro.

Puedes también visitar el centro turístico de Oliva, y visitar el Portal de la Virgen María, uno de los 5 accesos que tenía el primer recinto de la antigua villa medieval del siglo 15. Encontrarás diferentes terrazas donde podrás descansar un rato con tu perro. Si vas a pasar varios días en Oliva te recomendamos que mires el listado que hemos hecho con 9 villas y chalets que admiten perros, donde podrás pasar unos fantásticos días alojado en uno de los alojamientos.

Sin duda Oliva es el lugar ideal para pasar unas merecidas vacaciones acompañado de tu perro y desconectar unos días disfrutando de la extraordinaria naturaleza que la rodea.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo