Villas y Chalets que admiten mascotas en El Campello

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascota en El Campello en la Costa Blanca

El Campello es una de localidad de la provincia de Alicante muy visitada por el turismo, antiguamente un pueblo de pescadores que con el tiempo fue volviéndose más turístico hasta el día de hoy, con grandes construcciones que se han convertido en los principales ejes económicos. El Campello es un importante municipio de la Costa Brava, con amplias playas y diferentes rincones históricos que te gustará conocer.

Lista Top 9 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en El Campello

¿Buscas más alojamientos para ir con tu mascota a El Campello? Elige las fechas y prueba este buscador con gangas y ofertas

Encuentra los mejores precios y ofertas en El Campello

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en El Campello con mi perro?

El Campello es un municipio que cuenta con muchos puntos históricos que puedes conocer acompañado de tu perro. La Illeta dels Banyets se encuentra al norte del puerto, allí encontrarás un yacimiento arqueológico dónde se han hallado vestigios de construcciones ibéricas romanas y algunos objetos islámicos. Frente a la Illeta dels Banyets en la misma costa encontrarás la Voramar de les Escultures, un conjunto de tres esculturas de bronce mirando al mar, realizadas por el conocido escultor Vicente Ferrero.

El paseo marítimo de Campello es uno de los lugares con más ambiente, donde podrás ver el monumento al pescador, curiosamente dividido en dos partes, una parte situada en la playa y la otra parte situada junto a la calle Pizarro, a muy pocos metros de la primera parte. Después puedes adentrarte a la zona más antigua de El Campello y visitar la Iglesia de Santa Teresa, del año 1849 y situada en la Plaza Canalejas. También puedes ir con tu perro dando un paseo hasta el Parque Municipal y pasar un rato divertido y tranquilo

En Campello vas a poder disfrutar del sol y la playa acompañado de tu perro, ya que hay dos playas para perros donde podrás ir con tu perro a pasar el día y disfrutar de un buen chapuzón en la Playa Punta del Riu ,es una pequeña playa de piedra situada en la desembocadura del río sec, la otra playa es la Playa Barranc d’Aigües, rodeado de naturaleza, pero de difícil acceso. Es una playa muy rocosa y que dificulta un poco el baño aunque con mucha tranquilidad y unas vistas maravillosas.

En Campello puedes visitar muchos lugares y alojarte en cualquiera de las 9 villas y chalets que hemos seleccionado que admiten perros, y que son todas una auténtica maravilla. No te lo puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo