La Playa para Perros Vallcarca en Sitges es una pequeña cala ubicada entre Sitges y Castelldefels, situada junto a una cementera. Esta playa de Barcelona se ha hecho muy popular en los foros por ser una de las mejores playas caninas de la provincia a la que se puede ir con perro en verano.  Tiene una longitud de unos 60 metros y 15 metros de ancho. Es una playa carente de servicios y rodeada de entornos naturales.

Cómo llegar a Playa Vallcarca en Sitges, Barcelona

Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Cala Vallcarca


¿Quieres que la foto de tu perro en la playa aparezca en nuestra web? Envíanos un email con el nombre de la playa y todas las fotos que quieras a fotos@redcanina.es y tu perrete será famoso!

Ver Vídeos de Playa Vallcarca en Sitges

Aquí te dejo un divertido vídeo de un encuentro de Beagles en la playa para perros de Vallcarca:

¿Quieres que la foto de tu perro en la playa aparezca en nuestra web? Envíanos un email con el nombre de la playa y todas las fotos que quieras a fotos@redcanina.es y tu perrete será famoso!

Ver Vídeos de Playa Vallcarca en Sitges

Aquí te dejo un divertido vídeo de un encuentro de Beagles en la playa para perros de Vallcarca:

Normas de la Playa para perros en Sitges

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa Vallcarca en Sitges

>> VER MÁS ALOJAMIENTOS >>

Opiniones de Cala Vallcarca para perros en Barcelona

¿Has estado en esta playa para perros de Barcelona? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

35 comentarios

  1. Miquel 4 septiembre, 2017 a las 19:55 Responder

    Se dice en foros que la playa de Levante en Barcelona sólo admite perros censados en el registro de la ciudad de Barcelona. ¿Es el mismo caso para la de Sitjes? ¿O se puede acceder a la playa sin estar censado en la ciudad?

    Gracias de antemano

  2. Patricia 6 agosto, 2017 a las 11:33 Responder

    Hola! Estuvimos en esta “playa ayer con nuestro peludo” os recomiendo por salud vuestra y de vuestra mascota no ir! Empezando por el acceso lleno de cacas y el olor nauseabundo, siguiendo por el mal estado del suelo es l bienvenida a la cala. Luego llegas la misma mini-playa está saturada, claro es agosto! Pero los pelados están allí apretujados y no vi ni un solo dispensador de bolsas y un basurero….ah! Eso ya es una ilusión! No había ninguno! Mi peludo tiraba de nosotros para salir de allí y nosotros con el estómago revuelto retomando fuerzas para no vomitar. El ayuntamiento designe su de más municipios de Barcelona deben habilitar más sitios donde nuestros peludo a puedan disfrutar de un día de playa, que no tienen lepra para que sean aislados y tener q hacer km en coche para ir a un lugar decente donde pasar el día con ellos.

  3. Silvia 3 agosto, 2017 a las 09:04 Responder

    Hola, fuimos por primera vez a esta playa con nuestro perro y la verdad que no volveremos. No hay ningún control, está sucia, hubo varios perros que hicieron sus necesidades y los dueños no lo recogieron. Gran parte de los dueños estaban tumbados sin controlar a sus perros. Hay mucha falta de civismo, parece que cómo está un poco aislada se permite todo. He ido a varias playas con mi perro y sin duda esta es la peor, no por los canes que lo único que quieren es jugar, sino por el incivismo de los propietarios.

  4. paola 18 junio, 2017 a las 22:45 Responder

    Buenas noches, queria compartir la mala experiencia que hemos vivido
    En esta playa esta tarde. Nos has reventado la cerradura del coche a
    Las 18h de esta tarde. Mas coches han sido forzados, cristal roto a alguno de ellos y hasta han robado gasolina! Obvio esto no sera asi siempre, pero avisar para quienes quieran ir, que vayan con cuidado.
    La playa estaba llena de gente, familias, niños y el camino de acceso lleno de coches aparcados, con bastante transito de gente, asi que no damos
    Crédito ya que solo hemos estado 1h y media dandonos un baño.
    Justo antes de llegar a la entrada de la propia playa habian algunas furgonetas con gente que parecia seguir de fiesta, bebiendo, algo fuera de lugar.
    Hemos llamado varios a los mossos, y en las dos horas que hemos estaddo esperando grua, no se ha acercado ninguna patrulla 🙁

    Espero que nuestra experiencia sea de ayuda para otras personas.

  5. Ariana 21 abril, 2017 a las 08:46 Responder

    Hola, muchas gracias por toda la información que has puesto en el post, genial. Quería preguntar a qué municipio pertenece esa playa, si me puedes facilitar ese dato. Gracias!

      • Antonio 24 julio, 2016 a las 07:59 Responder

        Me lo comentó una amiga, que fue el año pasado a una playa de Sitges con su perro y les hicieron pagar, pero no tengo nombres del sitio ni nada.
        Gracias por la información!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo