playa para perros en El Puig Valencia

La Playa para Perros en El Puig Valencia, es una de las mejores playas caninas de la Comunidad Valenciana.

El Ayuntamiento de El Puig habilitó en 2016 un tramo de la Playa La Torreta-Santa Elvira para ir con perro. Es el último tramo del norte de la playa, el que se encuentra junto al Barranc del Puig. Está formada por arena y piedras, y es de oleaje tranquilo.

Cómo llegar a la playa para perros en El Puig Valencia


Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Playa en El Puig


 

Esta zona acotada cuenta con bolsas y papeleras para recoger y depositar los excrementos de los animales, así como un servicio de pasarelas, lavapiés, mástiles de señalización, carteles indicativos y, por supuesto, servicio de socorrismo y salvamento.

Ver la noticia completa

playa para perros en El Puig

La playa para perros en El Puig es la situada más al norte, junto al Barranc.

Normas de la Playa Para Perros de El Puig en Valencia

  • Los perros deberán ir con correa.
  • Si el perro está catalogado como peligroso, deberá llevar bozal
  • El dueño deberá disponer de pasaporte veterinario
  • Será obligatorio recoger los excrementos de los animales.

Horarios de la Playa Canina El Puig

Esta playa canina está abierta a los perros durante todo el año a cualquier hora, pero los servicios únicamente los podrás encontrar en la temporada de baño.

Vídeos de la playa Canina El Puig

 

Enlaces de interés

http://www.elpuig.es/es/report/puig-habilita-primera-playa-para-perros

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la Playa del Puig en Valencia

> VER MÁS ALOJAMIENTOS >>

Con ésta ya suman 4 las playas para perros de la provincia de Valencia, pues contamos con otras fantásticas playas, como la playa para perros en la ciudad de Valencia y otra más en Gandía.

La Comunidad Valenciana se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los amantes de los animales gracias a su creciente número de playas caninas. En la provincia de Alicante puedes encontrar una gran variedad de playas pet-friendly: En Dénia, Villajoyosa, Campello, la ciudad de Alicante, Santa Pola, Torrevieja… Y en Castellón, aunque de momento sólo contamos con la Playa de Aiguaoliva en Vinarós, seguro que son muchos los ayuntamientos que se animan a habilitar playas para ir con nuestros perros en la temporada estival.

Ya sabes, a disfrutar de estas playas y mantener un comportamiento cívico con los demás usuarios para que no nos arrebaten lo que ha costado tanto de conseguir.

¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

7 comentarios

  1. Laura 17 septiembre, 2019 a las 09:21 Responder

    Hola, el año pasado ya vine aqui, y este año he vuelto. Pero aunque se que ha habido temporal estos dias, como dicen en otros comentarios la playa esta muy mal cuidada. Te puedes hacer daño al entrar y los canes tambien. Estamos a 17 de semptiembre y estando casi vacias las playas, nos vemos obligados a venir a una playa donde no podemos disfrutar del baño y a los lados hay playas que son mejores pero no podemos ir porque esta prohibido ir con perro.
    Es una pena que estemos tan atrasados en esto, ya que en media europa ir con perro a los sitios esta normalizado. Y los turistas extranjeros tienen pocos lugares a los que ir con su mascota, asi que seguramente se pierde cuota turistica por no tener mas sitios.
    En fin, yo no recomiendo esta playa.

  2. Eliza 16 julio, 2018 a las 11:51 Responder

    Esta playa esta muy mal cuidada, no solo hay piedras en la arena también al entrar al agua, tienes que tener mucho cuidado de no hacerte daño. no hay duchas ni socorrista, eso si la policía pasa para molestar porque realmente los perros están muy tranquilos; la idea de llevar a los perros sueltos es para que jueguen y disfruten, es una estupidez tenerlo atado y con correa, ademas cada uno conoce a su mascota y si no es social no le suelta, yo al mio estoy educándolo y estoy constantemente cuidándolo.
    me parece lamentable es trabajo de la generalitat, puesto que esta yendo a por los que tenemos perros, han encontrado de donde sacar dinero. Son muy desconsiderados con los espacios tan minúsculos que hay en todo valencia capital para disfrutar con nuestra mascota. una vergüenza que nos roben así…

  3. Marina 15 julio, 2017 a las 12:36 Responder

    Hola! En mi opinión, la playa canina del Puig me ha decepcionado muchísimo.
    Como se dice en la descripción de la playa, efectivamente tiene piedras, bastante oleaje, pero sin duda.. me ha parecido bastante peligrosa, puesto que al entrar en el mar hay escalones de rocas grandes y muy resbaladizas. Hacen la entrada en el mar muy dificultoso..(cosas de la naturaleza) pero
    Deberían de habilitar playas en condiciones (buen estado y amplia) para que canes y sus dueños puedan disfrutar de un día de playa en condiciones.
    Un saludo

  4. Gonzalo 19 junio, 2016 a las 14:29 Responder

    Por ley, repito por LEY, los ayuntamientos tienen la obligación de habilitar zonas cerradas donde los perros puedan estar con sus dueños sueltos. Que hacen con la ley. Incumplirla. Estas zonas se cuentan en las grandes ciudades con los dedos de una mano y son escasisimas. Playas donde el perro tenga que estar todo el tiempo atado y con bozal pues que se las ahorren.Ya tenemos bastante con la ley de PPP( Perros potencialmente peligrosos), ley vergonzosa y fascista con los animales.

  5. Ana 18 junio, 2016 a las 16:00 Responder

    La verdad es que el tema de que sea obligatorio llevarlos con correa es un poco rollo, ¿mi perro va a jugar con la pelota con correa, se va a bañar con correa? no sé… me ha dado un poco de bajón jajaj Saludos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo