Playa Muelle Oriñón para perros en Castro Urdiales

La Playa Muelle Oriñón en Castro Urdiales es una pequeña cala donde los pescadores aprovechan para dejar sus barcas. Los perros pueden pasear libremente y sin correa durante todo el año. Ojo, no es Playa Oriñón (en ésta los perros tienen prohibido el acceso en verano), sino la de Muelle Oriñón.
Cómo llegar a la Playa para perros de Muelle Oriñón
Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí
¡Prueba nuestro buscador!
Ver Fotos de la Playa de Muelle Oriñón
Normas de la playa para perros de Muelle Oriñón en Castro Urdiales.
No hay normas específicas para esta playa. Los perros pueden pasear sueltos durante todo el año. Al igual que en cualquier espacio público, es obligatorio recoger los excrementos de tu mascota e intentar no molestar a otros usuarios.
Ver todas las Playas para Perros en Cantabria
Hoteles y Apartamentos que Admiten perros cerca de Muelle Oriñon
chalet con piscina, sauna y jacuzzi cerca del mar a media hora de bilbao y Santander
El Puente
Admite perros¡GRATIS!
A 4.11 km de Playa Muelle Oriñón
Adino
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 4.82 km de Playa Muelle Oriñón
Apartamento cerca de la playa con terraza
Castro Urdiales
Admite perros¡GRATIS!
A 7.36 km de Playa Muelle Oriñón
Preciosa Casa en Castro Urdiales
Castro Urdiales
Admite perros¡GRATIS!
A 8.02 km de Playa Muelle Oriñón
Céntrico apartamento reformado luminoso
Castro Urdiales
Admite perros¡GRATIS!
A 8.19 km de Playa Muelle Oriñón
Precioso estudio en castro urdiales
Castro Urdiales
Admite perros¡GRATIS!
A 8.26 km de Playa Muelle Oriñón
Precioso apartamento castro Urdiales
Castro Urdiales
Admite perros¡GRATIS!
A 8.31 km de Playa Muelle Oriñón
Apartamento en la playa brazomar
Castro Urdiales
Admite perros¡GRATIS!
A 9.03 km de Playa Muelle Oriñón
Castro Urdiales precioso con piscina
Castro Urdiales
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 9.83 km de Playa Muelle Oriñón
Vistamar. Primera línea. Bahía de Santoña
Santoña
Admite perros (bajo petición)¡GRATIS!
A 11.01 km de Playa Muelle Oriñón
¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?
Hemos visitado la playa del Muelle Oriñon con nuestro perro y nos ha encantado. Se forman grandes balsas de agua en las que los perros disfrutan sin peligro, pueden correr libremente y es grande. El aparcamiento está al lado , hay duchas y servicios. Para ir con perros nos ha parecido perfecta.
A nosotros esta playa nos encantó! El mar quedaba muy lejos pero es que tampoco hubiésemos podido bañarlas en el mar porque el Cantábrico es lo que tiene está un poco salvaje ;-)… Pero justo la zona donde nos habían dejado para los perros estaba genial porque había una especie de ría no demasiado profunda que hacía pozas y los perros ahí podían bañarse con total tranquilidad ;no habían Corrientes ni olas Y tenían mucho espacio para correr por la arena .Yo le daría un 8.
En la playa muelle de Oriñon. Hay una señal en la que indica que está prohibido los perros de junio a septiembre. No recuerdo las fechas exactas. Pero es todo en verano
Por favor actualicen la información.
Martelli, esta playa está confirmada con el ayuntamiento de la localidad. La información está actualizada. (Ojo, porque hay muchas playas y sólo está permitido en la pequeña zona que se indica en el mapa.
Aquí tienes el mapa con todas las zonas para perros y Muelle Oriñón está entre ellas:
http://www.castro-urdiales.net/portal/RecursosWeb/IMAGENES/1/0_5786_1.JPG
Saludos
Hemos visitado la de cargadero de mioño, vergonzoso, eso no es una playa, son piedras del tamaño de un balon de futbol. Imposible estar un rato a gusto allí. Eso si x favor si vais fijaros en la cantidad de basura q hay en los alrededores, yo accedí a la playa a través de una urbanización.
Lo siento x la gente de por allí pero no consumo ni una triste coca cola. Además no volveremos y mira q la zona es bonita pero si no nos quieren…
Miguel estoy contigo. Nosotros fuimos el año pasado y menuda vergüenza de sitio. Para eso mejor que no pongan nada. Una pena, seguiremos buscando.