Playa Riberuca Para Perros en Suances

Playas que Admiten Perros
playa riberuca para perros en suances

La Playa Riberuca es una de las últimas playas habilitadas para ir con perros en Cantabria. Se trata de una pequeña playa situada en la desembocadura del río Saja en Suances. Es una playa de poca ocupación y oleaje bajo. Ojo, cuando hay marea baja la playa canina se queda sin agua y se convierte en un barrizal.

Cómo llegar a la Playa Riberuca


Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Playa Riberuca

Normas de la playa para perros de la Riberuca

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día
  • Si el perro está incluido en la lista de razas de perros potencialmente peligrosas, deberá ir atado y con bozal.

Fotos de la Playa para Perros de la Riberuca

playa para perros la riberuca en bajamar

Playa para perros La Riberuca en bajamar. Imagen: Sabela Urtiaga

playa para perros la riberuca en Suances

Playa para Perros La Riberuca en Suances. Imagen: Sabela Urtiaga

 

 

 

 

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cercanos


>>VER MÁS ALOJAMIENTOS>>

 

¿Has estado en esta playa para perros de Suances? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

10 comentarios

  1. Li 29 agosto, 2019 a las 13:11 Responder

    Para nada están permitidos los perros en ésta “playa” por llamarle de alguna manera, porque más que playa es la desembocadura del río y un barrizal. Nosotros fuimos y la gente nos llamo la atención y llamaron a los municipales. La única zona habilitada es al fondo fondo donde no hay mas que barro y porquería acumulada y si tienes suerte algo de agua en algún lado.

  2. Costantino 18 julio, 2019 a las 09:05 Responder

    Fuimos con nuestro perrete de vacaciones en cantabria despues de haber mirado las playas caninas disponibles. Esta “playa” para perros no es playa si no que un pantano lleno de basura. A los 15 minutos tuvimos que irnos para evitar dramas porque el pantano està lleno de cristales y basura y hay riesgo para los animales y las personas tambien.
    Si, habia unos cuatos locales con sus mascotas que parecian bien acostumbrados a la cosa, pero asco a parte, es que este sitio deberia estar cerrado. Sinverguenza el ayuntamiento de Suances para dedicarlo a los perros.

  3. Raquel Cañas del Caño 2 junio, 2019 a las 08:42 Responder

    Muchas gracias por la información, no iré nunca a ese lugar… que vergüenza, además daré esa misma información a tod@s los que conozco que se mueven con sus compañer@s!

  4. Marisa 30 mayo, 2019 a las 16:35 Responder

    Esto no es una playa ni na!! Verguenza debiera dar al Ayuntamiento de Suances con las playas que tiene de arrinconar a loa perros en este barrizal!!! Además en el resto de las playas está prohibido soltar a los perros durante todo el año. Playas donde siempre han estado los perros sueltos como la de los Locos ahora no se puede ni ir. UNA VERGUENZA. Vamos yo no iría de vacaciones a Suances ni por asomo con las normas que han aprobado para las playas.

  5. Pedro Peña 30 junio, 2018 a las 17:22 Responder

    Me gustaria solicitar a la pagina Redcanina.es que no mencionaran la playa de la Riberuca de Suances como playa para perros, primero, la foto de la playa al lado del puerto no es la zona habilitada para perros, la que aparece en la foto si, es la playa de la Riberuca pero ahí no pueden estar los perros, la zona habilitada está en plena ria, que por cierto ha recibido bandera negra por contaminacion, es el antiguo campo de tiro, un autentico lodazal donde desembocan diversos desagües del pueblo. Si realmente queréis a vuestros perros, mejor que ni se acrerquen

    • Abril 9 agosto, 2018 a las 21:53 Responder

      Totalmente de acuerdo,la visitamos ayer,y me parece de vergüenza q llamen a algo así playa canina es un barrizal lleno de restos tóxicos de barcos etc ..al lado de una depuradora así q decidí soltar a mis perros a primera hora de la mañana en la playa de la Concha q supuestamente no se puede pero. Ya q venden Suances como un destino con playa perruna ..pues en algún sitio tenía q soltarlos!! xfavor no vayais!!!

  6. Alicia 10 agosto, 2017 a las 17:14 Responder

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, esto no se puede llamar playa, me he encontrado tapones de bombona de butano, spray de pintura oxidado, ramas por todos sitios, además del poco espacio que hay (1 metro de arena entre el agua y las rocas). Qué decepción!

  7. Maite 29 julio, 2017 a las 09:18 Responder

    Es una pequeña playa llena de cristales, platos rotos (parece que practican el tiro al plato allí) y basura . ¡¡¡Una verdadera vergüenza!!!

  8. Anónimo 17 julio, 2017 a las 12:47 Responder

    Hay que ser sinvergüenza para habilitar este vertedero como playa para perros.Esto es un fangal mal oliente lleno de vertidos de fábricas y depuradoras.
    No hay derecho que a los amantes de los perros nos traten como despojos.
    Una recomendacion que hago al ayuntamiento de Suances, mejor quiten está ciénaga de su oferta y así no engañan a las familias que tenemos mascotas.
    Tenemos una pésima impresión de este sitio y de los responsable de el.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo