Hoteles que admiten mascotas en Pamplona

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Pamplona

Pamplona es una incríble ciudad conocida en el mundo entero por sus famosos encierros de San Fermín, aunque no todo son toros, porque esta maravillosa ciudad cuenta con lugares cargados de historia, monumentos de gran interés turístico y por supuesto una excelente gastronomía que no te vas a querer perder.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Pamplona

¿Qué puedo hacer con mi perro en Pamplona?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Pamplona, te invitamos a que eches un vistazo al listado de Hoteles que admiten mascotas que hemos hecho. Los 7 hoteles que hemos seleccionado son todos fantásticos, cómodos y bien equipados. Entre todos ellos te recomendamos el AlmaPamplona que admite perros gratis, con habitaciones muy amplias donde os sentiréis muy cómodos.

Pamplona cuenta con una gran Catedral, la Catedral Metropolitana de Santa María la Real, un conjunto arquitectónico capaz de cortarte la respiración, una visita obligatoria. También puedes visitar acompañado de tu perro la Ciudadela de Pamplona conocido como el Castillo Nuevo, una fortificación renacentista utilizada antiguamente de forma militar, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional ya que se mantiene gran parte de ella en pie.

También puedes ir acompañado de tu perro a visitar la Plaza Del Castillo, una plaza situada en el mismo centro de Pamplona y es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. También puedes ir al centro de la ciudad, en la famosa avenida Roncesvalles, mirando a la plaza de toros, verás el Monumento al Encierro, esta obra de bronce congela el momento en que unos mozos corren perseguidos por los toros, representando el mítico encierro de los San Fermines.

En Pamplona puedes visitar muchos sitios con tu perro, y conocer museos, la plaza de toros, la Baluarte del Redín….no te lo pierdas, te encantará.

¿Buscas ofertas de alojamientos que admiten mascotas en Pamplona? Elige tus fechas y encuentra ofertas para ir con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Pamplona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo