Hoteles que admiten mascotas en Santa Susanna

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascota en Santa Susanna para disfrutar de la playa de Barcelona con tu perro

Santa Susanna es un atractivo pueblo costero de Barcelona situado en la comarca del Maresme. Es una población con mucha historia, dónde vas a poder disfrutar del sol como de la playa y de su bonita historia medieval que podrás conocer visitando este bonito pueblo barcelonés.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Santa Susanna

Puedes encontrar OFERTAS y PRECIOS MUY BAJOS para todos los alojamientos en Santa Susanna que admiten mascotas con nuestro buscador.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Santa Susanna

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Santa Susanna con mi perro?

En Santa Susanna aparte de sol y playa hay muchas otras cosas que puedes visitar con tu perro. Puedes empezar visitando las Torres Vigía, dos torres de la época medieval que controlaban posibles invasiones piratas. También puedes ver la capilla de Santa Susana de los siglos XVII y XVIII.

También puedes dar un paseo hasta la Paret d’en Ratés, una construcción del siglo XIX que se utilizo para la canalización de aguas. Solo se conservan 195 m de los varios kilómetros que habían construidos. También puedes visitar el búnker de la Guerra Civil Española de Santa Susana que se encuentra la playa de Les Dunes, y que formaba parte de los elementos defensivos que construyeron para protegerse de los bombardeos.

También puedes llegar dando un paseo con tu perro hasta las torres de Guaita de Santa Susana declaradas Bien Cultural. También puedes visitar la capilla de Sant Isidre o la ermita de la Mare de Déu de Gracia.

Santa Susana cuenta con numerosas obras civiles en buen estado de conservación, masías, capillas, además de sus fantásticas playas y zonas de picnic para disfrutar de unas increíbles vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo