Apartamentos que admiten mascotas GRATIS en la Sierra de Cazorla

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten perros GRATIS en los pueblos de la Sierra de Cazorla

La Sierra de Cazorla es un espacio natural ideal para pasar unas vacaciones con tu perro, sobretodo si eres un amante de la naturaleza. Cuenta con una gran extensión natural y es el mayor espacio protegido que hay en España, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con una belleza paisajística excepcional que no te va a dejar indiferente.

¿Qué puedo hacer en la Sierra de Cazorla con mi perro?

La Sierra de Cazorla facilita muchos lugares y rutas turísticas para hacer con tu perro y visitar este fenómeno natural. Hemos hecho una buena selección de Apartamentos que admiten mascotas totalmente gratis para que puedas alojarte en alguno de ellos, disfrutar de estas vacaciones y poder exprimirlas al máximo.

Siguiendo el curso del río Guadalquivir podrás llegar hasta el paraje natural de Arroyo frío, muy frecuentado por senderistas y se encuentra junto al increíble Mirador Peña de Quesada. Siguiendo el mismo camino puedes llegar hasta la Torre del Vinagre, que es un jardín botánico dedicado especialmente a fines educativos y cuenta además con un centro de interpretación del entorno.

Por último puedes llegar con tu perro hasta la Isla de Bujaraiza, una colina que emerge en el embalse de Tranco y con un castillo de la época árabe situado en la zona más alta de la colina. Es una pequeña fortaleza con un recinto amurallado que te va a encantar visitar.

En la Sierra de Cazorla quedan muchas rutas por hacer y senderos por descubrir, donde encontrarás un entorno natural realmente privilegiado solo apto para verdaderos amantes de la naturaleza.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo