Villas que admiten mascotas en la Isla de Lanzarote que son ideales para tus vacaciones con perro

Lanzarote es una bonita isla del archipiélago canario muy turística, con una incríble herencia cultural muy bien conservada que hace que Lanzarote enamore a todo el que la visite. Con un clima cálido todo el año, esta isla goza de un Parque Nacional increíble, playas y un paisaje volcánico que no te vas a querer perder.

¿Qué puedo hacer en Lanzarote con mi perro?

Lanzarote es una isla que te va a enamorar y dispone de varias villas repartidas en diferentes pueblos de Lanzarote donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Puedes comenzar visitando con tu perro el centro turístico más grande de Lanzarote, el Puerto del Carmen, un conjunto de edificios, restaurantes, chalets a muy poca altura y limitan con el mar y algunas playas. También puedes pasear por la Avenida de las Playas que es la calle principal, repleta de comercios y restaurantes y que a pesar de ser una calle comercial, te brindará uno de los mejores atardeceres que jamás hayas visto.

En lo alto del Risco de Famara, cerca de la punta norte de Lanzarote, se encuentra el mirador panorámico creado por César Manrique, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la Isla de La Graciosa y el Archipiélago Chinijo. El mirador está muy bien conservado y con una bonita arquitectura que merece ser visitado.

También puedes visitar el Castillo de Santa Bárbara, situado en Teguise. Esta fortaleza del Siglo XVI, está ubicado en las alturas de la Montaña de Guanapay . Actualmente es un museo que se encuentra en el interior del castillo y donde podrá conocer la historia de los canarios que emigraron hace varios siglos al continente americano.

Por supuesto no puedes irte de Lanzarote sin ver algunas de sus playas preparadas para el baño de nuestros peludos, como la Playa de las Coloradas, situada al sur de la isla y la Playa de la Guacimeta en San Bartolomé.

Principales pueblos de Lanzarote para encontrar tu villa para ir con perro

  • Arrecife
  • Arrieta
  • Tinajo
  • San Bartolomé
  • Yaiza
  • Costa Teguise
  • El golfo
  • Femés
  • Haría
  • Tías

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo