Hoteles que admiten mascotas en Salou ( Costa Dorada )

Hoteles que Admiten Perros
Mejores hoteles de Salou que admiten perros

Salou es una bonita localidad costera de Tarragona muy solicitada por el turismo, con varios kilómetros de playas donde se pueden practicar muchos deportes al aire libre y disfrutar del sol y del fantástico clima que lo acompaña casi todo el año.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Salou

¿Qué puedo hacer en Salou con mi perro?

En Salou puedes dar largos y tranquilos paseos con tu perro por su magnífico y kilométrico paseo marítimo, donde podrás ver sus fantásticas playas y disfrutar un poquito del sol. En el paseo marítimo puedes ver la Fuente Luminosa de Salou y la estatua de Jaime I.

Si te apetece puedes recorrer el Camino de Ronda con tu perro, eso sí, en horas que haya bajado ya un poquito el sol y no haya demasiado oleaje, ya que es un camino de unos 5,5km que recorren el litoral por la orilla del mar. Es realmente un bonito espectáculo.

La Torre Vella es una torre de defensa que fue construida en 1530 para proteger Salou de ataques piratas y merece la pena que la visites. En la actualidad se utiliza para celebrar ceremonias civiles pero su exterior, restaurado, vale la pena verlo.

En Salou puedes alojarte unos días en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado que aceptan perro y así podrás visitar este bonito lugar con más tranquilidad.

Si no has encontrado tu hotel para ir con tu perro no te preocupes porque en Salou hay más de 300 alojamientos que admiten perro y con el siguiente buscador de ofertas en Salou seguro que lo encuentras. ¿Lo probamos?

Encuentra los mejores precios y ofertas en Salou

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo